desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 875
- 137
97%
- Puntos de reacción
- 875
19 Years of Service
A los moderadores si mi rating cusa confusion , mandarlo a su lugar que corresponda.
Me apersone con un causa al lugar que regenta la exhuberante paty, y como mi carnal se puso aconversar con la susodicha y el tiempo y la arrechura me ganaba vi a KENITA una chaturri de lo mas normalaza pero taba carretona asi que caballero no mas le di tramite.
1.- Tipo de Chica - Chibola normalaza no tiene pinta de jugadora
2.- Categoría:Joven sumisa y tranquila
2.- Edad: Yo le hecho mas o menos 25
3.- Cara: normalaza , viendola en la calle no despierta al muchachon
4.- Talla: pitufa sera 1.55 mas o menos
5.- Senos: dos limoncitos medianos
6.- Cintura / barriga: hasta las hueveras
7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo , hay mejores de lejos
8.- Piernas / pies: de pitufa
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta me di.
11.- Aseo personal: esa es la huevada de estos antros cdsm ,la higiene deja de desear , o sea tu mismo debes imponerte con indicarles mas aseo.
12.- Fellatio: Punto a favor de la chaturri , hace buenas gargaras , precoces aqui pierden por goleada cdsm, tuvo buen ratazo , parece que la mamanchura es su fuerte y te lo hace sentir .......y yo que no queria cdsmmmmm.
13.- Papita: papaza con kilometros de chamba putera
14.- Anal: no me dieron ganas por que el ambiente no se daba.
15.- Trato: normal , el de una charaputa sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui me explayo , luego del trato de precio la pitufa se desnudo al igual que yoni , y me dijo para chuparmelo a pelo...........queeeeeeeeee tas huevona le dije , que xuxa tienes, no sabes quien soy yo y yo no se quien eres tu, a lo que la pitufa se hizo a la cojuda y previo sermon mio acerca de las ETS me puso el condorito y hicimos la cachada de rigor .
17.- Calidad de Masajes: no hubo ni
18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje de camionero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Un causa me llevo , y yo que no queria cdsm.
20.- Precio: 80 soles la media hora a mi me lo rebajo en 70
21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa , solamente se salva la chupada de verga
22.- Ubicacion: local conocido por la tegen asidua.
23.- Local: menos de mas
24.- Volveria?: Por patty ,pero cdsm lastimosamente tengo principios en cuanto a conductas de riesgo
25.- Puntje final: promedio fisico, cuerpo, trato le sube por lo mamonasa que es esta pitufa 6/10.
Eso es todo causas, asi que ya saben cdsm, usen gebe por la rexuxaaaaaaaa
DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Me apersone con un causa al lugar que regenta la exhuberante paty, y como mi carnal se puso aconversar con la susodicha y el tiempo y la arrechura me ganaba vi a KENITA una chaturri de lo mas normalaza pero taba carretona asi que caballero no mas le di tramite.
1.- Tipo de Chica - Chibola normalaza no tiene pinta de jugadora
2.- Categoría:Joven sumisa y tranquila
2.- Edad: Yo le hecho mas o menos 25
3.- Cara: normalaza , viendola en la calle no despierta al muchachon
4.- Talla: pitufa sera 1.55 mas o menos
5.- Senos: dos limoncitos medianos
6.- Cintura / barriga: hasta las hueveras
7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo , hay mejores de lejos
8.- Piernas / pies: de pitufa
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta me di.
11.- Aseo personal: esa es la huevada de estos antros cdsm ,la higiene deja de desear , o sea tu mismo debes imponerte con indicarles mas aseo.
12.- Fellatio: Punto a favor de la chaturri , hace buenas gargaras , precoces aqui pierden por goleada cdsm, tuvo buen ratazo , parece que la mamanchura es su fuerte y te lo hace sentir .......y yo que no queria cdsmmmmm.
13.- Papita: papaza con kilometros de chamba putera
14.- Anal: no me dieron ganas por que el ambiente no se daba.
15.- Trato: normal , el de una charaputa sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui me explayo , luego del trato de precio la pitufa se desnudo al igual que yoni , y me dijo para chuparmelo a pelo...........queeeeeeeeee tas huevona le dije , que xuxa tienes, no sabes quien soy yo y yo no se quien eres tu, a lo que la pitufa se hizo a la cojuda y previo sermon mio acerca de las ETS me puso el condorito y hicimos la cachada de rigor .
17.- Calidad de Masajes: no hubo ni
18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje de camionero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Un causa me llevo , y yo que no queria cdsm.
20.- Precio: 80 soles la media hora a mi me lo rebajo en 70
21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa , solamente se salva la chupada de verga
22.- Ubicacion: local conocido por la tegen asidua.
23.- Local: menos de mas
24.- Volveria?: Por patty ,pero cdsm lastimosamente tengo principios en cuanto a conductas de riesgo
25.- Puntje final: promedio fisico, cuerpo, trato le sube por lo mamonasa que es esta pitufa 6/10.
Eso es todo causas, asi que ya saben cdsm, usen gebe por la rexuxaaaaaaaa