Kenita Charaputa Tubera

Esa chata se retiró ya hace tiempo, hasta donde tenía entendido salió embarazada y colgó los condones.

Que rica chata ...lástima que ya se retiró?...

esta chata era recontra arrecha se iba con todo sin frenos , le perdi el rastro hace años

Nada es para siempre..

simpre le daba de alma a esta charaputita en su cubil en canada, como me quedaba cerca a mi ex trabajo la vicitaba 3 veces por mes y ya como era casero me permitia fulll tubo toda la hora, ese anito era el unico plus para el maltrato siempre la cargaba y la hechaba en su mesita redonda de su cuarto y le daba boca abajo o boca arriba a ese anito tragon, que tales recuerdos esas eran epocas que te cachabas bien y a un precio modico no como ahora con tanta carera que por soltar el ano y un ratito te quieren cobrar 100 de extra, simplemente estan locas.

saludos
PAULCAMS

Saben que fue de las otras chicas de patylandia..isabelita, candy y otras bandidas...siguen kineando?

Saben que fue de las otras chicas de patylandia..isabelita, candy y otras bandidas...siguen kineando?
@roco19 ¿esta Kenita (la que chambeaba en la Canadá) pasó por el local de Paty?

no estoy seguro bro derrepente me estoy confundiendo pero en el local de paty habia una kenita parecida a la de la foto por lo q vi (recien tuve acceso al local de la tia , nunca me atendi con la chica que menciono) pero puede que sea otro..sino como estaba viendo temas de las chicas de paty inconcientemente lo pude haber relacionado

Atrás