Hola a todos , aquí un nuevo reporte de mi excursión cacheril, esta si gane en todo sentido ,porke últimamente me estaba tirando flacas con solo buen ass, ahora me toco una ke esta rica casi en todo. Aki les va mi experiencia:
1.- Tipo de Chica .- coincido con los cofadres, parece una flaca rica de universidad,
2.- Edad: 21
3.- Cara: simpática para mi gusto, cabello lazio color castaño
4.- Talla: 1.67 con tacos, sin ellos creo de 1.65
5.- Senos: como de chibola, bien puestos y paraditos, me estaba deleitando chupándole los pezones por buen rato
6.- Cintura / barriga: nada de grasa
7.- Caderas / derrier: caderas normales, culo redondito y paradito como me gustan, olia a perfume su conchita
8.- Piernas / pies: lindas piernas, bonitos pies
9.- Piel: algo bronceadita, creo ke es su color natural, piel sauve.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo chupa normal, hicimos el 69
13.- Papita: ajusta bien,
14.- Anal: le sobaba con la yema de mis dedos y me decía ke por ahí no..jajaja
15.- Trato: algo timida al principio después se solto en plena mantanza, hasta conversamos un buen rato después de tirar rico.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
nos desvestimos , empesamos a acariciarnos le besaba el cuello, le di algunos picos, ojo ke picos no chapes, de ahi le meti mis dedos y la sentí mojadita, luego me puso el pre y empeso a chupármela, al rato la heche boca abajo y vi la bonita silueta ke se formaba estando echada, buen espectáculo, su trasero, para ke voy a mentir, lo tiene bien formadito, muy rico por dios, con esa pose ke me hacia sobre la cama y las miradas ke me lanzaba como diciendo,: "ven cojeme rápido kiero sentir tu verga en mi vagina realmente me puso como loco y me heche sobre esa sirena y la empese a agujerear el poto. De pronto le dava tan rápido ke ella volteaba a mirarme y me decía , asuuuu lo tienes grande, y yo escuchando eso me exitaba mas y le seguía dando duro y parejo , ella gemia con mucho placerDiablito, luego de costado nos sentimos mas compenetrados
, eso si fue mas romántico ya ke le davas mas suave, y la abrazaba como si fuera mi hembra, de ahí pasamos perrito y por último termine en la posición inicial.
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: ya tienes como varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora como fabiana hot en kinestops
20.- Precio: 180 la 1/2
21.- Costo / beneficio: si los vale por el trato y el cuerpo de impacto de tiene
22.- Local: el cuarto es algo desordenado y el baño no tiene luz, asi ke si van a miccionar apunten bien para ke no mojen el piso
23.- Volveria?: si. Pero esta ves la llevare a mi telo preferido
24.- Puntaje final (1/10):8/10