Estimados cofras, quise averiguar si era cierto lo que hablan los demás respecto a la atención de Kenita y al no existir más opciones hoy por la mañana, decidí atenderme con ella, mi rating líneas abajo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es ni fea, ni agraciada, pero tiene su no se que.
2.- Edad: Cálculo unos 24 o 25.
3.- Cara: Normal.
4.- Talla: Es chata, con tacos será 1.58.
5.- Senos: Pequeños pero duritos, te deja a libre disposicion.
6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Bueno se defiende.
8.- Piernas / pies: No es patilarga, piernas cortas y pies cuidados.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Usa pañitos húmedos para limpiarse y te los brinda también después de la faena.
12.- Fellatio: A pelo, la especialidad de la casa, la pobre trata de hacer GP, visita boloñas, lo deja al muchacho preparado para la acción.
13.- Papita: Aún ajusta.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato, al toque entras en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hoy amanecí más arrecho que de costumbre, así que previa coordinación con la tía Patty, me dijo que sólo estaba Kenita, llegue y previo pago de peaje entre al cubil que estaba más desierto, la vi tirada en la cama, ingresé y le dije que tomaría el servicio de media hora, después del pago respectivo comenzó el paleteo, nos sacamos toda la ropa mientras nos besábamos y al toque la puse de rodillas para que mandara saludos, luego me heche y siguió mandando saludos, le dije que me colocara el pre antes de venirme en su boca, subió y cabalgó fuerte, cambiamos a perrito y taladre fuerte, luego cambie a misionero donde se me vino todo el stress, como había tomado el servicio de media hora quedaban aun algunos minutos y al no haber más parroquianos, me preguntó deseas que te haga masajes, le dije que si y me dijo que me hechara nuevamente y la verdad cofrades sus masajes me relajaron más que el polvo, le pregunté que si hacia esto siempre con sus clientes y me dijo que no, asi que le aconseje lo incluyera en su servicio, salí más relajado que la ptm.
17.- Calidad de Masajes: Hubo pero no sé si lo hace con todos sus clientes.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser poco ya que no es una lobaza, obviamente comparando con minina o Isabelita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de la tía Patty.
20.- Precio: S/. 100 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno, salí recontra relajado.
22.- Ubicacion: La direccion conocida por todos.
23.- Local: Antro de la tía Patty.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final (1/10): Haber en físico le pongo 6, en trato 7.5, en performance le pongo 7 y en masajes fácil más de 8.
Cofrades creo que la performance de cada kine es de acuerdo a lo que busca cada quien, en lo personal me gustan poco las lobazas al igual que las muy sanas, creo que al medio de ese rango, según mi opinión está Kenita, ahora como dije es la primera vez que me atiendo con ella, espero que las que vengan sean iguales o incluso mejores, ya les comentaré más adelante.
Saludos y buen fin de semana para todos.