petardero
Recluta
- 2
- 0
- 0
7%
- Puntos de reacción
- 0
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades,
vi que ya regreso la famosa Silvanita, tan esperada y deseada, pero saben si es ella misa, alguien ya pasó con ella?
Espero no borren el post esta vez.
Cofrades,
vi que ya regreso la famosa Silvanita, tan esperada y deseada, pero saben si es ella misa, alguien ya pasó con ella?
Espero no borren el post esta vez.
solo una pregunta, esta silvanita es la que atendia por la cdra 10 de canada???...en el famoso telo na....ta
o es otra??
Tio cuando fue que la visitaste y se te rompio el condon??? lo mas probable es que le diste duro y parejo, en todo caso tambien da datos de que condon utilizaste.. yo por lo general voy con DUREX es creo el mejor ya que son grandes, los peores creo los GENTS, ademas que son los mas baratos y suelen darlos en los telos...
ahora solo te queda esperar petardero, esta kine tiene harta experiencia, hasta podria asegurar que con sus caseros es capaz de hacer oral a capela...mejor prevenir
Otra cosa que pones y que es interesante como dato, en este depa son bien dscuidadas, cuiando me comi hace poco a una chica de alli tambien me dijo que no tenia condones y que sus amigas se lo habian agarrado, parece que en est aspecto son descuidadas, paran cuchicheando se escucha, mejor deberian poner mas atencion en tener condondes y lubrcantes a la mano, punto n contra; por ello mejor cuando vayan a este depa lleven sus condones ....
salvo essos puntos, la atencion que dan es buena a mas, pero tomar en cuenta estos datos ...
3.- Cara: simpática, nariz pequeña recta, labios carnosos (fueron míos por 30 minutos)
.