A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo eso es lo que le baja de nivel: el precio, es para 150 y bien pagados.
Como dije anteriormente, no me atendi con la sacalagua que mencionan, me atendi con una blanca esmerada, pero nada del otro mundo. Yo queria atendenderme con la de la foto; pero como ya me hicieron el cambiazo, pues no pude decir no, porque el chico arriola estaba de mi lado.
A mi también me jode cuando me tratan de hacer el cambiazo menos mal yo si tuve suerte y me comí a esta sacalagua que para que tiene un culo realmente impresionante para tubearla todo el dia y tambien buenas tetas y lo mejor de todo que todo natural como me gustan..
kenita aparte de ser un buen polvo tiene un excelente trato y lo mejor es guapa la muchacha
1.- Tipo de Chica - Flaca rica bien latina, de muy buen cuerpo
2.- Edad: 19 años maximo
3.- Cara: bonita.
4.- Talla: 165 a 167
5.- Senos: buen par de mangazos.. tamaño medium.
6.- Cintura / barriga: cintura perqueña sin b arriga
7.- Caderas / derrier: rico culito redondito de buen tamaño
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: mestiza clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: lo hace con esmero y se la come todita
13.- Papita: depilada de buen ajuste.
14.- Anal: taba con lo justo para el normal
15.- Trato: amable, sonriente
16.- Calidad de Polvo / Performance: cachamos rico, la flaca se maneja un buen cuerpo y de cara esta riquita, su trato macanuda y en las 4 perillas respondi{o a mis espectativas, dos polvos en una hora por fin encontre una puta que no se haga la viva como otras q conosco que me daban u n polvo por una hora y a los 20 minutos me botaban con esta flaca no me paso esto luego del primer polvo que fue de misionero un descanso una charla y ella misma m e propuso el otro polvo, para que sal{i satisfecho y con una risa de oreja a oreja!...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas
20.- Precio: 300 la hora / 200 la media... opte por la hora
21.- Costo / beneficio: Buen polvo sin embargo si costara menos seria una de mis favoritas
22.- Ubicacion / Distrito: Depa en Miraflores
23.- Local: buen point.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Fisico 8 Servicio 8
se pediria colgar algua fotitos del los temas anteriores kenita culoncita de muy buen trato lo que ya la conocemos sabemos el trato que da a si que es por demas desprestigiar a esta muchacha que nos sirve en nuestra necesidades claro que lucra tambien con nosotros osea la ayuda es mutua ella nos saca la leche y nosotros le damos su billetito que bien ganado se lo tiene
alguien podria decirme donde anuncia esta nena?, por lo q veo puro fonos nomas hay, saben si hay anuncio o pagina donde esten sus fotos?
Se agradece
Salutess
MEGAN, IMPRESIONANTE MODELO SUPER VIP DE 18 AÑOS DE LEJOS TU MEJOR ELECCION EN MIRAFLORES - - miraflores Lima Callaoalguien podria decirme donde anuncia esta nena?, por lo q veo puro fonos nomas hay, saben si hay anuncio o pagina donde esten sus fotos?
Se agradece
Salutess