karamasov
Recluta
- 8
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
Hoy por la tarde había llamado a una agencia y estaba esperando por el megaplaza a la susodicha de la pagina, cuando vi a una media cuadra el mamarracho que llegaba (le pregunte por tlf como iba a ir vestida) me quite y me fui a tomar una gaseosa a las tienditas que estan frente al parque y veo pasar una ricura de enorme culo con vestido enterizo color plomo y un tatuaje mas que arrechante en el muslo, asi que la sigo a ver si era de la nota ya que por la zona solo se encuentra pirañas y cholas horribles que cobran demasiado por tanto castigo, me acerque y la salude, me sonrio y de frente le pregunte, muy amable me dijo eres el primero (con un acento entre piurano y mono), el de la buena suerte hoy jajajaj y nos quitamos al matadero.Aqui el relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana exhuberante, curvas y mas curvas
2.- Edad: Debe de estar en los 26 aprox
3.- Cara: A mi personalmente me gusto mucho, un aire ligero a Karla Tarazona
4.- Talla: 1.65 cm aproximadamente.
5.- Senos: grandes y bien parados.
6.- Cintura / barriga: un poquitito casi nada, aceptable
7.- Caderas / derrier: enorme culazo
8.- Piernas / pies: bien tonificadas, hacian juego perfecto con ese culo de ensueño
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: en el muslo derecho y en la zona del sacro
11.- Aseo personal: limpia, llego recien perfumadita, igual se baño antes y despues
12.- Fellatio: Riquisimo, se demoro, visita boloñas
13.- Papita: Rasurada, ajusta con lo justo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De pareja, amable educada y te hace entrar en confianza rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo y lo primero que hizo fue bañarse, me dijo no vienes? y claro que entre a la ducha, jaboncito por aqui y por alla y ya la tenia que iba a explotar asi que le dije vamos a empezar que se nos pasa la media hora a qui y se reia nomas como tu trampa de años que ya te conoce, no es por nada pero la flaca me dio harta confianza o sera que le cai bien, en fin me acoste y empezo, hizo un buen oral , se demoro varios minutos y me miraba con una cara de arrecha, bien entrenada esta pq me estaba convenciendo de su arrechura, ya una vez bien armado ella se subio y se movia ritmicamente, primero de frente y luego dandome la espalda, muy rico ya me venia asi que la hice parar,le pedi en perrito y le di duro por largo rato hasta que se me vino el quacker, luego igual fue al baño y nos bañamos, me dijo salimos y si sigue dando vueltas la patrulla me daras la mano si no me llevan. jajaj un cague de risa la flaca, super relax y te da confianza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931471643
20.- Precio: 80 media hora ( solo pregunte por el tiempo que me quedaba antes de volver a la chamba)
21.- Costo / beneficio: bien pagado por la forma de ser de la flaca y por lo bonita
22.- Local: hotel frente a megaplaza
23.- Volveria?: claro que si
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana exhuberante, curvas y mas curvas
2.- Edad: Debe de estar en los 26 aprox
3.- Cara: A mi personalmente me gusto mucho, un aire ligero a Karla Tarazona
4.- Talla: 1.65 cm aproximadamente.
5.- Senos: grandes y bien parados.
6.- Cintura / barriga: un poquitito casi nada, aceptable
7.- Caderas / derrier: enorme culazo
8.- Piernas / pies: bien tonificadas, hacian juego perfecto con ese culo de ensueño
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: en el muslo derecho y en la zona del sacro
11.- Aseo personal: limpia, llego recien perfumadita, igual se baño antes y despues
12.- Fellatio: Riquisimo, se demoro, visita boloñas
13.- Papita: Rasurada, ajusta con lo justo
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: De pareja, amable educada y te hace entrar en confianza rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo y lo primero que hizo fue bañarse, me dijo no vienes? y claro que entre a la ducha, jaboncito por aqui y por alla y ya la tenia que iba a explotar asi que le dije vamos a empezar que se nos pasa la media hora a qui y se reia nomas como tu trampa de años que ya te conoce, no es por nada pero la flaca me dio harta confianza o sera que le cai bien, en fin me acoste y empezo, hizo un buen oral , se demoro varios minutos y me miraba con una cara de arrecha, bien entrenada esta pq me estaba convenciendo de su arrechura, ya una vez bien armado ella se subio y se movia ritmicamente, primero de frente y luego dandome la espalda, muy rico ya me venia asi que la hice parar,le pedi en perrito y le di duro por largo rato hasta que se me vino el quacker, luego igual fue al baño y nos bañamos, me dijo salimos y si sigue dando vueltas la patrulla me daras la mano si no me llevan. jajaj un cague de risa la flaca, super relax y te da confianza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: varios años parece
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931471643
20.- Precio: 80 media hora ( solo pregunte por el tiempo que me quedaba antes de volver a la chamba)
21.- Costo / beneficio: bien pagado por la forma de ser de la flaca y por lo bonita
22.- Local: hotel frente a megaplaza
23.- Volveria?: claro que si
24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.