La ultima de la semana pasada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de Familia acomodada, que le gusta vivir la vida sin importar lo que diga la gente.
2.- Edad: 25 o 26
3.- Cara: Linda, la nariz tiene sus arreglos pero cuando te habla te agrada al toque
4.- Talla: 161
5.- Senos: Perfectos, debe ser 32 pero su forma es ideal, pezón pequeño y muy claro, le encanta que se los chupen
6.- Cintura / barriga: Es plana con el ejericio, sin dejar esas curvas propias de una mujer sensual.
7.- Caderas / derrier: No es muy quebrada pero si contorneada, flaca con gracia
8.- Piernas / pies: dedos largos pero cuidados, plantas un poco claras, ahí falta un poco de suavidad.
9.- Piel: Agradable, color parejo, es clara pero le gusta dorarse en verano
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello teñido y algo seco, en la espalda un higuera desde el omóplato hasta debajo de las costillas flotantes
11.- Aseo personal: Limpia pero el uso de diferentes tipos de condón hace que la piel ande irritada constantemente
12.- Fellatio: Bueno, le entra a todo, ella trata de estar a tu medida, si te gusta que te la mamen, puede quedarse 15 o 20 minutos ahí sin problemas, además hace GP y bolonea con fuerza
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, labios pronunciados, clítoris grande y expuesto
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Siempre a disposición del cliente, la trato bien y siempre a sido un polvazo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, me hablo de lo linda de la habitación, pidió refrescarse, fue un toque, salió en hilo dental, apretones mucho besos por todo mi cuerpo, me puso el pre y comenzó con su recital, 10 minutos fácil y luego la cogí en cuatro, unos seis minutos de ahí montada invertida ella arriba al filo, le dije que se suba a la cama de rolillas como orando, le alcance una almohada para que lo abrase, junte sus rodillas y hasta el fondo, cuatro minutos mas y fue el primero, ducha, descansamos, ella entro al servicio y cuando salió quería más, así que la cortesana unos cuatro minutos de ahí el molino con variaciones, fin de la faena, cumplida la hora.
17.- Calidad de Masajes: Muchos besos en el cuerpo y apretones
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 5 o 6 años, pero su performance está muy bien
19.- Anuncia en / medio de contacto:
KERLY, Ricurita full entregada
Fono:
987-684-811
20.- Precio: 250, normalmente es 280, pero cuando llame la recepcionista me dijo que llego inesperadamente y que podía salir con ese costo porque no la habían reservado, bacán dije en una.
21.- Costo / beneficio: Desde que estoy en flacas de Lince he estado con ella tres veces y las tres han sido buenas.
22.- Ubicacion: Golden Inn
23.- Local:Bueno pero 100 el hospedaje, no quiere bajar el chino won.
24.- Volveria?: Si, es la primera en quien pienso cuando me fallan o hacen cambiazo.
25.- Puntaje final

untualidad 7, Higiene 6, Cuerpo 6, Actitud 8, Desempeño 8, Costo 7 = 7 puntos
Las pics de rigor para corroborar la atención, en las fotos sale menos quebrada, osea mas recta, pero en realidad es bastante arqueada cuando se excita.