KETI / MEGATRON ESTAFADOR DE VESTIDO FLOREADO... (ESPALDA DEL BCP)

Ni me di cuenta que era continental pero estas equivocado que solo hay viejas y pirañas, hace tiempo que hay venecas carolas y milfs pero que piden mucho y algunas son relojeras, por eso preguntaba si alguien se atendió con la gordita que supuestamente da el chico
Las venecas solo caen de vez en cuando por ahi, sobretodo cuando hay batidas por el mall del sur, cinestar o fines de semana

Esa zona de ciudad desde el 2015-17 está llena de optimus prime, terokaleras rlojrss, , y luego las vnkas relojeras 2017 pa arriba.
JR Castilla, pasaje, JR. Chariarse caraveli

Hoy pase atrás del BCP y el megatron estafador ahora cambio de look esta con pantalón azul bien al cuete... :eek:

Quiero tomarle foto para exponerlo pero los cafetaleros del frente están chalequeando a todas las pvtas, si me pescan

Podrían quitarme mi redmi note 5... :eek:

Si me permiten voy a crear un tema parecido a lo mio. Unos colegas de wattsap de 4 años de confianza hace unos días confesaron que tienen sexo con hombres. Y de remate me sembraron a mí.

Buenas nuevas, sobre el megatron asqueroso... :eek:

Hace semanas que ya no la veo robando a incautos atras del BCP, osea que mi ranking dio resultado y se largo... :cool:

Eso le pasa por robarme mis 50 soles csm... :D

Ya saben cofras si una kine los estafa o los maltrata pongan su ranking y destruyanlas... nadie le roba al Gran Papi Chibolero csm
.

Esa zona debe ser fumigada algo así me pasó , pero salí ganado le robe 200 y más los 50 que le había pagado Megatron conch.. tu ma.dr. Me agarraste a borracho ni así pudiste .

Saludos zona de mierd... Siempre a sido una kk de zona ahora con los venecos pululando peor ya es una zona donde desemboca todo el desagüe de sjm .

Atrás