Michel madura veneca San Juan BCP

Justo ayer pasé por ahí también, Michell estaba con un leggin negro masomenos, más que nada la sacas por los lentes, el cabello crespo y bueno por el culo. Además que siempre anda justo entre donde están las terocaleras (que están cerca a un poste) y los travestis (que están por las galerías en una zona media oscura)

La otra que mencionas que estaba de vestido amarillo parece nueva, no la había visto antes, tiene buen cuerpo
Gracias x la aclaracion mano se agradece la ayuda vere si hoy puedo darme una vuelta x ahi y tratare de atenderme no me gusta atenderme con callejeras pero si es tan culona habra q probar y respecto a esa chica de amarillo ayer casi me atiendo con ella pero no me parecio muy culona como me gusta a mi

Saludos

el dia de ayer la vi , estaba con un vestido tipo tigresa , pero como pasaba varios tombos se corrian a cada rato ella y sus amigas luego la perdi de vista y vi que salio del telo con otra ropa , un polo de tiritas blanco y un pantalon rojo claro , pegado que hacia relucir el rabaso que tiene ... muy rato que se cabie de ropa , por que sera?
psdt:el dia de ayer estaban dos tombos que pasaban a cada rato por esa zona y vi que ella se metia en alguans ocasiones al telo de rejas naranjas

Si alguien le saca una foto sería ideal, ya que veo hay varias con el físico similar...

Si alguien le saca una foto sería ideal, ya que veo hay varias con el físico similar...
No amigo, es una madura veneca pelo medio rubio, la reconocerás porque esta tuneada, tiene lentes, medio baja, blaconas, las demás son marrones y watonas.
Esta anda con una vena a igual de tuneada y una camita como de 20.

Bueno hoy dia pase x ahi de nuevo y vi a una chica q encaja con las caracteristicas blanca con lentes pelo rubio culona aunque no tanto como me gustan estaba con vestido verde y era la misma q estaba el jueves con vestido como de tigresa y me atendi con ella con duda de saber si era michell o no y al entrar al cuarto y preguntar por su nombre me dijo michell aunque un cofra mas arriba me dijo q era una nueva y q michell era otra me podrian confirmar si la chica con la q me atendi era realmente michell para hacerle rating

Bueno hoy dia pase x ahi de nuevo y vi a una chica q encaja con las caracteristicas blanca con lentes pelo rubio culona aunque no tanto como me gustan estaba con vestido verde y era la misma q estaba el jueves con vestido como de tigresa y me atendi con ella con duda de saber si era michell o no y al entrar al cuarto y preguntar por su nombre me dijo michell aunque un cofra mas arriba me dijo q era una nueva y q michell era otra me podrian confirmar si la chica con la q me atendi era realmente michell para hacerle rating
He visto que tambien hay una flaca rubia con lentes, pero la diferencia es que michel es blanca leche, la otra no tanto, cabello de michel es rubio claro, de la otra flaca es rubio tirando a castaño.

Si es madurita como de 35 para arriba entonces es michel, voz medio ronquita, piel suave.
Si es ella entonces has tu rating bro

Estoy muy confundido respecto a quien es michell asi q no hare rating hasta no estar seguro si algun cofra tuviera una foto para confirmar me parece raro que ahora aparesca una flaca con facciones parecidas a la tal michell bueno la blancona con la q me atendi no parecia mayor le pondria maximo 28 años x ahi aunque con la mascarilla nose puede difenciar bien

Deberian subirle una foto, pa tener idea de quién es la vnka, y vayan defrente.

Me atendí otra vez, culaso blanco, lo ubicó malo que ya a las 9 pm le aprestaba un poco la concha a pescado, tuve que esperarle como 1 csm, tiene clientes como que se la llevan rápido.

Cofra gracias porfas fotos, pero creo que esa no es michele. Michel es más chata y con cabello maso crespo, es media sacalagua
Gracias x aclararlo cofra espero alguien le pueda tomar una foto porque la chica de las fotos de arriba tbm me dijo q se llamaba michelle en fin a esperar la foto d ela real michelle

Cofra gracias porfas fotos, pero creo que esa no es michele. Michel es más chata y con cabello maso crespo, es media sacalagua
bueno por los descripciones que decian en este mismo tema , supuse que era ella : rubia, madura , con brakec , blancona y con un hermoso culaso , bueno era la unica que se parecia ... ademas cuando consulte me dijo q se llamaba michel

bueno por los descripciones que decian en este mismo tema , supuse que era ella : rubia, madura , con brakec , blancona y con un hermoso culaso , bueno era la unica que se parecia ... ademas cuando consulte me dijo q se llamaba michel

Fácil sabe de los buenos comentarios y ahora todas se llaman Michel

saben si sigue atendiendo

Si amigo, detrás el BCP de san juan, solo hay como 3 venecas y luego puras pirañas, la reoncoeras por ser blancona y pelo pintado de rubio y un chancho de culo
Como a partir de que hora y dias es fácil ubicarla ?

Atrás