Key chamita blancona

no la recomiendo cofrita...es del foro del chacal y para anunciando en kineando...ya describieron sus servicios como una mrd...no colabora y para con el fono y su cara de culo...la vi caminando el sábado x el wellspring seguro salia del manantial donde tiene su base de operaciones...parece bonita y es blanca leche pero su servicio una mrd!

Su servicio es muy bueno, mientras vayas limpio y con una buena actitud ella te atenderá nuy bien. Suerte, te la recomiendo

Si bien es cierto como dicen por ahí, está subida de peso. Pero en cuestión de gustos y colores cada uno decide donde gasta su plata. En mi caso hace un par de semanas la llamé ya que no tenía mucho tiempo y de todas las que pulseé fue la que me dijo que estaba disponible. Como mencionan los cofras, en mi caso al estar aseado y ser amable la flaca me brindó un buen trato y me sacó le leche las 2 veces.. sabe moverse y tiene su maña.
Mención aparte que tengo fetiche de pies y ella los tenía bien arreglados y me metió una paja tremenda que casi me hace perder una deslechada.

Creo que a veces para de mal humor por lo que he leído, en mi antes de que entre la escuché renegando por el cel así que solo la traté bien y fluyó todo tranquilo y con una buena experiencia

Atrás