KEYLA / KT / 945086596 / Nenita de rico cuerpito

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nenita de rico cuerpito
Keyla- Cel. 945086596

Hola soy keyla 18 años una muñequita menudida 1.53 recien empiezo soy timida y a la ves muy apasionada me ubicas en san juan de miraflores de lunes a domingo 9am hasta 8pm a solo 120 soles hora completa . Todo con preservativos y me puedes besar en la boca como enamorados reales. Te espero.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - D Horario: 9:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.53 m
keyla (1).jpg keyla (2).jpg keyla (3).jpg keyla (4).jpg keyla (5).jpg
Keyla- Cel. 945086596
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

no se las recomiendo causas es una enana cholita y fea encima no pasa nada van a tirar su plata al agua y su otra amiga Flavia también no pasa nada mejor metanse un pajaso

no se las recomiendo causas es una enana cholita y fea encima no pasa nada van a tirar su plata al agua y su otra amiga Flavia también no pasa nada mejor metanse un pajaso
Confirmo lo dicho, la llame pero al verla en persona , no me atendí. Son sus fotos pero no me gustó para nada.

La llame porque me gusto su contextura, cuando llego estaba chancadita de cara, casi la despacho, pero la intuición me hizo pecar. Hay un dicho que dice que la feita es más ardiente, porque da todo para quedarse con su macho. Estaré subiendo luego el ranking.

Viendo anuncio de fotos, me vacilan las mujeres de esa contextura y la llamé la semana pasada.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de laica solapa
2.- Edad: le pongo 19 o 20 maximo
3.- Cara: de charapa trigeña, no me gustó mucho.
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada como en las fotos
7.- Caderas / derrier: culito de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: tez trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: pues la mandé a bañarse ni bien llego, como siempre lo hago cuando llamo a alguna
12.- Fellatio: regular, lo suficiente para armarlo bien, no se hace problema, siguio hasta que yo le dije que se montara
13.- Papita: Depilada, ajuste normal
14.- Anal: me dijo que no lo daba
15.- Trato: amigable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues si parece de la foto en un 90%, pense que seria una chibola de barrio, pero resultó ser una charapita con rasgos bien marcados trigueña, pues como ya estaba con el tiempo accedí, la mandé a bañar, salió, me quiso dar besos pero me dijo que venia de atenderse recien con otro y no me agradaba la idea de besarla, pero se notaba besucona, eso es bueno en ciertos momentos. Empecé a paletearla, sobarle la cuca con los dedos, no objetaba eso y le di unos picos y empezó a mamarla previo puesta de poncho, estuvo ahi unos 10 minutos y se montó en vaquero, tiene un ajuste aceptable, no tendra mucho tiempo aun en este negocio. Unas cuantas poses mas, perrito, misionero, piernas al hombro, lo bueno es que te hace caso a lo que uno dice. Me pidio que no le vaya a sopearla que no dejaba que se lo hagan aunque igual no tenia planeado hacerlo. Terminamos, y previa puesta de poncho se volvio a lo mismo, oral, poses y me pidió terminar 5 minutos antes de la hora, justo cuando se cumplió la hora empezaron a reventarle el telefono como avisandole que se salga de una vez.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos meses debe de ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
20.- Precio: 120 soles 1 hora
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: telo de la recta del cine star sur
23.- Local: Un cuarto basico
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

Atrás