KIMBERLI / KT / 937091450 / Nenita de rico cuerpito

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Nenita de rico cuerpito
Kimberli- Cel. 937091450

Hola mi amor mi nombre es kimberli una estudiante universitaria de 19 años dispuesta hacerte pasar un momento agradable durante 1 hora con besos, caricias, todas las poses que quieras, me puedes hacer el amor las veces que quieras me puedes llamar o enviarme un watssap. Mis fotos son totalmente nuevas y reales. Te estaré esperando desde las 9y 30 asta las 7pm todos los días
Medidas: 38-60-90 Atención: L - S Horario: 9:30 am - 7:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg
Kimberli- Cel. Nenita de rico cuerpito
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

yo siempre sospecho de las flacas que suben sus fotos así con poca resolución, 1 día de chamba y pueden comprar celu nuevo pero bueno
O bien es foto antigua o es foto robada de por ahí, no lo sé
Alguien que se haya atendido? la tengo en la mira pero me genera desconfianza. Es de las pocas peruanas que se anuncian ahora todo es full venecas y no pasa nada con esas. Además su anuncio pide 150 soles.

yo siempre sospecho de las flacas que suben sus fotos así con poca resolución, 1 día de chamba y pueden comprar celu nuevo pero bueno
O bien es foto antigua o es foto robada de por ahí, no lo sé
Alguien que se haya atendido? la tengo en la mira pero me genera desconfianza. Es de las pocas peruanas que se anuncian ahora todo es full venecas y no pasa nada con esas. Además su anuncio pide 150 soles.
A leguas se nota que tiene cuerpo de kion, no vale la pena

Atrás