- 478
- 757
- 159
96%
- Puntos de reacción
- 757
6 Years of Service
Un aporte más de esta flaquita Keysi de la tía Paty hace buen tiempo que no iba por ese lugar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal agraciada delgada.
2.- Edad: Será sus 24 un años
3.- Cara: Alargada, pasable
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños en punta pesones sobresalientes es mamá le sale leche al amasarlos
6.- Cintura / barriga: Poca cintura es flaquita sin barriga
7.- Caderas / derrier: Es media cuadradita pocas siluetas en cuatro saca un poco más de potito
8.- Piernas / pies: Delgadas, las percibi suaves al tacto
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate la luz era baja.
11.- Aseo personal: Se limpio con sus paños y papel después del mate.
12.- Fellatio: Como todos ya saben pelado la especialidad de la casa, se engulle el pene lame todo el miembro su boca es pequeña no entra toda por lo que sufre en GP.
13.- Papita: Depilada mantiene su ajuste y se moja bien.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Trato kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba aburrido en el WhatsApp y entre a ver los estados de Paty quienes estaban y me fui para su local llegue estaba Camila ya no pasa nada y Keysi me fui con ella pagué por sesión nos des vestimos y pasamos a la acción ella se prendió de mi miembro se la quería clavar toda por la boca no entraba y sufría siguió con la chupada un buen rato luego me puse el pre me senté en la silla que tienen en la habitación ella se montó se movía bien luego pasamos a la cama ella encima luego volteo dándome la espalda misionero y para terminar en perrito le castigue duro hasta que se vino la leche me cambié nos despedimos y salí hasta una nueva oportunidad
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Paty
20.- Precio: 70 la sesión es lo que siempre pago en Paty
21.- Costo / beneficio: Me dejo satisfecho.
22.- Ubicacion: Paty
23.- Local: En debe
24.- Volveria?: Posiblemente
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos en total por el desempeño.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal agraciada delgada.
2.- Edad: Será sus 24 un años
3.- Cara: Alargada, pasable
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños en punta pesones sobresalientes es mamá le sale leche al amasarlos
6.- Cintura / barriga: Poca cintura es flaquita sin barriga
7.- Caderas / derrier: Es media cuadradita pocas siluetas en cuatro saca un poco más de potito
8.- Piernas / pies: Delgadas, las percibi suaves al tacto
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate la luz era baja.
11.- Aseo personal: Se limpio con sus paños y papel después del mate.
12.- Fellatio: Como todos ya saben pelado la especialidad de la casa, se engulle el pene lame todo el miembro su boca es pequeña no entra toda por lo que sufre en GP.
13.- Papita: Depilada mantiene su ajuste y se moja bien.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Trato kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba aburrido en el WhatsApp y entre a ver los estados de Paty quienes estaban y me fui para su local llegue estaba Camila ya no pasa nada y Keysi me fui con ella pagué por sesión nos des vestimos y pasamos a la acción ella se prendió de mi miembro se la quería clavar toda por la boca no entraba y sufría siguió con la chupada un buen rato luego me puse el pre me senté en la silla que tienen en la habitación ella se montó se movía bien luego pasamos a la cama ella encima luego volteo dándome la espalda misionero y para terminar en perrito le castigue duro hasta que se vino la leche me cambié nos despedimos y salí hasta una nueva oportunidad
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Paty
20.- Precio: 70 la sesión es lo que siempre pago en Paty
21.- Costo / beneficio: Me dejo satisfecho.
22.- Ubicacion: Paty
23.- Local: En debe
24.- Volveria?: Posiblemente
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos en total por el desempeño.