KEYSI / KT / 988970022 / Rica muñequita ardiente

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Rica muñequita ardiente
Keysi- Cel. 988970022

Hola corazón soy Keysi una bella y encantadora muñequita muy ardiente y completamente debutante, te brindare mucho cariño y pasión, mi trato es completamente de pareja tu pideme yo te lo cumplo. Mi cuerpo es natural como lo ves en las fotos completamente reales. Te espero mojadita besos mi amor. Cuento con depa privado no hago salidas.
Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.57 m
keysi (1).jpg keysi (2).jpg keysi (3).jpg keysi (4).jpg keysi (5).jpg keysi (6).jpg keysi (7).jpg keysi (8).jpg keysi (9).jpg keysi (10).jpg
Keysi- Cel. 988970022
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

uy esta ricura esta como me gusta. Flaquita para partirla en dos.

Ojala hiciera salidas, no me gusta ir a depas :(

Estaría casi seguro que es Lorena, confirmen cofrades?

Estaría casi seguro que es Lorena, confirmen cofrades?
No bro, ella no es Lorena, ella keysi alias Zoe, chibola peruviana de cuerpo de teen, trigueñita, talla petisa, carita normal y trato algo esmerado.
De otro lado, esa tal Lorena de ese cubil es una morena venezolana mas cuerponcita (trasero generoso y buenos pechos), de carita y talla normal, no he tenido la oportunidad de probarla, si alguien tuvo una atención, sería interesante su reporte.

Última edición:
No bro, ella no es Lorena, ella keysi alias Zoe, chibola peruviana de cuerpo de teen, trigueñita, talla petisa, carita normal y trato algo esmerado.
De otro lado, esa tal Lorena de ese cubil es una morena venezolana mas cuerponcita (trasero generoso y buenos pechos), de carita y talla normal, no he tenido la oportunidad de probarla, si alguien tuvo una atención, sería interesante su reporte.
Si he probado a Lorena, si gusta me escribe MP para comentarle

La verdad no entiendo para que un nombre para las fotos y otro para el cubil. Fui de incursión y estaban Dulce (flaquita blanca rica que no se con que nombre estará en fotos) Nati (ahora Natalya), Lorena ( la Morena que dice sukkoi), karol, Luna (que me parece es bombon), Victoria. Para que 2 nombres. Plop.

Atrás