rocamen
BANEADO
8 Years of Service
Hace una semana me atendí con ella y espero pronto volver a verla. aca mi rating de Kezia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita que parece anfitriona, es muy guapa.
2.- Edad: 22-23
3.- Cara: ligeramente redonda y algo achinada, en mi opinión está muy bonita
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, ricos, para mi fue suficiente, guarda armonía con su cuerpo
6.- Cintura / barriga: es esbelta pero no fitness, muy superior al resto por el momento.
7.- Caderas / derrier: si tiene una buena silueta parece dibujada, buen trasero
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: suave, se cuida la jovencita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda.
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: buen fellatio, sabe hacerlo no es ninguna improvisada, recorre tronco cabeza y testes, muy bueno
13.- Papita: si ajusta regular y se moja
14.- Anal: no hace
15.- Trato: amable educada, pienso que es algo tímida y trata de hacerte sentir cómodo y durante la sesión
16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado el trato, llego antes de la hora pactada, entro y se puso un atuendo llamativo, besa muy bien y que mas.. me fije bastante en su apariencia, para mi es guapa. Fueron 2 polvos, no es como otras apuradas, muy buena kinesiologa
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
20.- Precio: esa es la parte negativa, 220 soles la hora
21.- Costo / beneficio: la kine es buena
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: el hospedaje risso
24.- Volveria?: si debo volver
25.- Puntaje final: ( 8/10), esto es subjetivo aunque leyendo a los demás post macheteros sobre ella antes de atenderme pensé que no valía la pena y ella vale la pena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita que parece anfitriona, es muy guapa.
2.- Edad: 22-23
3.- Cara: ligeramente redonda y algo achinada, en mi opinión está muy bonita
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, ricos, para mi fue suficiente, guarda armonía con su cuerpo
6.- Cintura / barriga: es esbelta pero no fitness, muy superior al resto por el momento.
7.- Caderas / derrier: si tiene una buena silueta parece dibujada, buen trasero
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: suave, se cuida la jovencita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda.
11.- Aseo personal: muy limpia
12.- Fellatio: buen fellatio, sabe hacerlo no es ninguna improvisada, recorre tronco cabeza y testes, muy bueno
13.- Papita: si ajusta regular y se moja
14.- Anal: no hace
15.- Trato: amable educada, pienso que es algo tímida y trata de hacerte sentir cómodo y durante la sesión
16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado el trato, llego antes de la hora pactada, entro y se puso un atuendo llamativo, besa muy bien y que mas.. me fije bastante en su apariencia, para mi es guapa. Fueron 2 polvos, no es como otras apuradas, muy buena kinesiologa
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
20.- Precio: esa es la parte negativa, 220 soles la hora
21.- Costo / beneficio: la kine es buena
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: el hospedaje risso
24.- Volveria?: si debo volver
25.- Puntaje final: ( 8/10), esto es subjetivo aunque leyendo a los demás post macheteros sobre ella antes de atenderme pensé que no valía la pena y ella vale la pena.