Kluster
Oficial
Dando mi recorrido por el troka, decidí buscar nuevas aventuras, así que ya antes había visto a esta flaquita de buena talla, siempre jalando a los parroquianos; bueno estaba pasando por su lado y la miro y me empieza a sonreir, me preguntó varias cosas, pero lo curioso es que me hablaba de otras cosas, no es como las otras que ni bien te jalan quieres que entres. Luego de un rato le pregunto sobre su servicio, y me dice que da buen trato, que le puedo besar todo el cuerpo, siempre bien alegre, es un vacilón, así que bueno ya estaba ahí, asi que decido entrar.
1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca alta para el promedio del troka, blanca, nariz media aguileña, cabello negro ondeado, simpática.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Simpática de rostro, pinta de traviesa.
4.- Talla: Con tacso es un poco más grande que yo, osea debe estar en 1.65 aprox.
5.- Senos: Chiquitos, pezones de color claro, pero bien formaditos, puedes divertirte con ellos.
6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene su pequeña watita, pero nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Deacuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: Piernas largas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero un pearcing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te ayuda a laverte después del macth.
12.- Fellatio: Cumplidor, solo para levantar a malito, pero con su carita es suficiente.
13.- Papita: Semi depilada, todavía se siente un ajuste.
14.- Anal: Previo pago de 20 soles más.
15.- Trato: Bastante tratable la flaca, te conversa, tú le das cuerda y empieza a hablar, tiene su calle la flaquita, un vacilon, es como una trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar me empieza a contar sus cosas, se deviste y empiezo a paletearla, me predo de sus senitos, luego un bailecito, la abrazo y uno piquitos, que se transformaron en besos, en verdad su cuerpo blanco y delgado me pusieron a mil. Luego el felatio descrito, y empezo a cabalgar, buenas movidas luego en perrito, le di duro, luego a misionero, donde segu besando su cuello, unos chapes, se rei, le sigo dando, luego le digo paraditos, estuvimos buen rato así, se acood de tal forma que seguimos besandonos, luego le pido misinero nuevamente, de costadito, de nuevo en misionero y solte todo el ki.Fin del show. Me ayudo a lavarme y se lavo. Seguiamos conversando, como dije el trato fue como si fuera una trampita, en ningún momento me apuro y siempre bien alegre.
17.- Calidad de Masajes: Nones.18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cuarto.
20.- Precio: 30 lucas.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, sales contento, bueno al menos a mi me fue bien, tenía mis dudas ya que es amiga de Valeria, la morochita del CD 2do Piso Cto 6, y algunos no salen muy contentos de ahí.
22.- Ubicacion: CD 2do Pïso Cto 34.
23.- Local: Cuarto amplio.
24.- Volveria?: Sí, es un buen polvo, además te vacilas de todo lo que te cuenta.
25.- Puntaje final: 8/10.
ADD ITTEMS:
Atiende desnuda,-Sí, completamente.
Se deja besar los senos: Sí, auque son chiquitos, te los da a gusto.
Relojea-No. Me quede todo el tiempo que quise, conversamos, nos reimos, no es una loba, pero te diviertes con ella.
bueno eso es todo porel momento.
Nos vemos
.
1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca alta para el promedio del troka, blanca, nariz media aguileña, cabello negro ondeado, simpática.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Simpática de rostro, pinta de traviesa.
4.- Talla: Con tacso es un poco más grande que yo, osea debe estar en 1.65 aprox.
5.- Senos: Chiquitos, pezones de color claro, pero bien formaditos, puedes divertirte con ellos.
6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene su pequeña watita, pero nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: Deacuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: Piernas largas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero un pearcing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te ayuda a laverte después del macth.
12.- Fellatio: Cumplidor, solo para levantar a malito, pero con su carita es suficiente.
13.- Papita: Semi depilada, todavía se siente un ajuste.
14.- Anal: Previo pago de 20 soles más.
15.- Trato: Bastante tratable la flaca, te conversa, tú le das cuerda y empieza a hablar, tiene su calle la flaquita, un vacilon, es como una trampita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar me empieza a contar sus cosas, se deviste y empiezo a paletearla, me predo de sus senitos, luego un bailecito, la abrazo y uno piquitos, que se transformaron en besos, en verdad su cuerpo blanco y delgado me pusieron a mil. Luego el felatio descrito, y empezo a cabalgar, buenas movidas luego en perrito, le di duro, luego a misionero, donde segu besando su cuello, unos chapes, se rei, le sigo dando, luego le digo paraditos, estuvimos buen rato así, se acood de tal forma que seguimos besandonos, luego le pido misinero nuevamente, de costadito, de nuevo en misionero y solte todo el ki.Fin del show. Me ayudo a lavarme y se lavo. Seguiamos conversando, como dije el trato fue como si fuera una trampita, en ningún momento me apuro y siempre bien alegre.
17.- Calidad de Masajes: Nones.18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cuarto.
20.- Precio: 30 lucas.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado, sales contento, bueno al menos a mi me fue bien, tenía mis dudas ya que es amiga de Valeria, la morochita del CD 2do Piso Cto 6, y algunos no salen muy contentos de ahí.
22.- Ubicacion: CD 2do Pïso Cto 34.
23.- Local: Cuarto amplio.
24.- Volveria?: Sí, es un buen polvo, además te vacilas de todo lo que te cuenta.
25.- Puntaje final: 8/10.
ADD ITTEMS:
Atiende desnuda,-Sí, completamente.
Se deja besar los senos: Sí, auque son chiquitos, te los da a gusto.
Relojea-No. Me quede todo el tiempo que quise, conversamos, nos reimos, no es una loba, pero te diviertes con ella.
bueno eso es todo porel momento.
Nos vemos