Michelle es una de las milf colombianas que da una buena atencion , pero tenemos que tener cabeza fria y no dejarse llevar e ilucionarse por la forma como te trata o palabras comprometedoras que te dice, la cual se las dice a todo mundo y debo confesar a mi tambien casi me hace perder la cabeza en su momento,pq el año pasado que la conoci fui enviciado con ella solo me atendia con ella pq me trataba como su pareja incluso me invito varias veces para salir a pasear o a comer, pero yo metia el floro ke no tenia tiempo , pues el mundo ea chico y alguien me podia ampayar,, cuando me dio su numero pues en el whassap me ponia mensajes cariñosos, la cual me sacaba de cuadro, pero con el pasar del tiempo y conversando con otros trokeros pues me di cuenta ke yo no era al unico ke trataba asi, bueno felizmente que nunca sali con ella ni gaste mas de lo debido.
En si, michelle atiende bien, es una buena opcion esta milf, pero hay me meternos en la cabeza ke kine ke te chapa, chapa a todos kine que hace cosas ke tu piensas ke solo lo hace solo contigo pues estamos ekivocados pq lo hace con todos. El viernes michelle me envio un mensaje diciendome que iba a regresar al troca aparte de mensajes cariñosos bueno el viernes fui y me meti un buen polvo con ella, te chapa se deja chupar las tetas y anal incluido y bueno termine el polvo y ya no me kede en su cuarto como antes opte en retirarme sin tener paltas con ella pq ella es chevere pero me di cuenta kee hay muchas mas putas en el troca para gozar y bueno fui en busca de otra kine para el segundo polvo
Saludos