KIARA chinita / 959194377 / Web / miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jabba

Cabo
Puntos de reacción
39
92%
Puntos de reacción
39
‎14 Years of Service‎
KIARA chinita / 9591-94377 / Web / miraflores

1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada blankita .
2.- Edad: 25 hasta un toke mas

3.- Cara: maso nomas pero agradable si la ves en la calle si de hecho ek la ves.
4.- Talla: no es tan chata

5.- Senos: normalones aki el detalle no se saca el brasier
6.- Cintura / barriga: media llenita.
7.- Caderas / derrier: aki lo bueno un culo blankito biennnn ricooooo y ajusta algo ah….

8.- Piernas / pies: piernona blankita
9.- Piel: clara suave y no huele a perfume mejor
10.- Tatuajes / seña característica: tatauaje en la teresas y en el ombligo cubre un corte fácil

11.- Aseo personal: estaba bañadita com dije freskita y piel suave
12.- Fellatio: bueno la chupa bien rico y aunke no se demoro mucho
13.- Papita: Depiladita, si ajustaba la amyoria de la chinitas son asi
14.- Anal: no lo pido

15.- Trato: si bueno te hace el habla esta ya es la segunda ves con ella kiero ver asu amiga esta ves me la iva presentar pero no estaba con un cofrade ajjajajaja y había ido con 180 lukas pal duo pero en fin
16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre en el dogy infaltable cuando son culonas no quiero dejar de ver sus culitos ps esta buena esta china como la primera ves
17.- Calidad de Masajes: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: dice nueva pero no le atraco tiene una cara de bandidasaaaaaaa
19.- Anuncia en / medio de contacto:

http://lima-lima.mundoanuncio.com.pe/mamacita-x-50-soles-miraflores-959194-377-si-no-soy-la-misma-no-pagas-garantizado-iid-292149519

20.- Precio: 50 soles la media yo me pase del time creo no se si se dio cuenta igual yo me voy por mi cuenta
21.- Costo / beneficio: el culito blanco su cara de arrecha cuando le das en dogy y en misión imposible mmmm sus gemidos ajajajaja asuuuu mare

22.- Ubicacion: Miraflores por los lugares de artesania
23.- Local: es un depa para serles sinceros esta ves no me pareció rochoso no vi a nadie tien lo basico cama una ventan donde entra arto aire eso lo hace muy fresco y una puerta ke da un baño si bueno el lugar la salita es limpia y ordenada tambien todo bien ........etsa ve sme parcio mejor ke la ves pasada .......
24.- Volveria?: como dije ya es la segunda ves y kiero el duo con su amiga como ella me dijo ke es si kiero verla al menos
25.- Puntaje final (1/10): 7 el culo blankitoo y sus gemidos ayudan como 🙄

la llame y me dice: 70 la media y por la hora 140 ???? 😕😕y por el chicoma 50, osea para nada economica, por lo tanto tendre q ir para constatar si vale por el precio (70 esta bien creo🙄), pero a mi me gusta chupar teta😛😛😛😛😛

parece ser la chibola kiara de la pagina chicasdelima.esa chibola ajusta comomela

parece ser la chibola kiara de la pagina chicasdelima.esa chibola ajusta comomela

Se ve bien en las fotos del link del rating, y más a mí que las chinas me ponen a mil, pero que no se quiera sacar el sostén la cag...

la llame y me dice: 70 la media y por la hora 140 ???? 😕😕y por el chicoma 50, osea para nada economica, por lo tanto tendre q ir para constatar si vale por el precio (70 esta bien creo🙄), pero a mi me gusta chupar teta😛😛😛😛😛

Algunas se les sube muy rápido los humos, 50 soles es lo justo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás