richard25
Soldado
- 47
- 16
- 8
- Puntos de reacción
- 16
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si viera esa foto en PK lo 1ro que pensaría es que es una publicación mas con estafa, aunque el fondo parece perucho, se tendría que averiguar bienAlguien la ubica? Ella estaba por San Juan de Miraflores pero perdí el contacto, se agradece el dato
Yo tengo algunas fotos de ella, lo posteare en estos días.Se ve buenota, habrá más fotos de ella, ojalá vuelva al ruedo.
No es ekinHACE TIEMPO QUE RECUERDO A ESTA CHIBOLITA, EKIMMM JAJAJA MAS BANDIDA LA PERRA YO TAMBIEN LE PERDI EL RASTRO PERO GUARDAR CONTENIDO A FULL AQUI COMPARTO UNAS TOMAS CON EKIM
Felicidades colega, pública los videos y fotos nomas compa xd aquí todos te lo agradeceremos xdbro es ekin, yo me la he cachado varias veces desde el 2015 y sin necesidad de pagarlesus fotos tienen mucho filtro, compartiria mis videos y fotos pero no corre, puro pajero
Tengo sus números anteriores pero para cambiando.Es ella en todos los videos solo que con algún filtro porque no es tan blanca, pero alguien tiene su contacto?
Creo que pueden ubicar por Facebook pero creo que no acepta a cualquiera.Si yo también me uno una ves más al pedido quien tiene contacto con ella para abordar