Muerdelabios
Recluta
- 19
- 1
- 0
62%
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
He vuelto despues de mucho tiempo al Foro y he leído que en el sauna Los Delfines ha estado rompiendo Kiara. Con otro nombre, la conocí en el sauna La Marina. A modo de práctica pongo un post sobre la flaca, tal como la recuerdo. Como verán, las características del servicio las ha conservado la chicoca. En ese tiempo, hablo de unos dos años atrás -o más-, la chica se ganó mi efímera lealtad. Lamentablemente, la chamba me jaló unas semanas fuera de Lima. Además, la chica había salido en bola. Resulta que (si no más de uno) un patín la puso en cuarentena. Durante un tiempo se habló del asunto en el sauna. Quizá alguien más está al tanto. Una negrita ricotona, amiga de Kiara me pasó el dato. El patín la sacó de circuLación..., por unas semanas... No está demás, considerara que la chica sigue haciendo cosas ricas, pero tal vez peligrosas con más de uno... Y, como ustedes ven, la chica siguió para adelante en su carrera. Veré si tenemos un reencuentro, pero con jebe, pues. Bueno, aquí el ranking en retrospectiva.
KIARA cuando chambeaba en La Marina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Apretadita Nacida para culear
2.- Edad: sus buenos 27
3.- Cara: En La Marina, de lejos, algo tenía. De cerca, la debía. Sé q ahora se ha hecho cirugías
4.- Talla: 155 cm aprox.
5.- Senos: En La Marina, pequeñitos pero cumplidores. Me pareció que alguien dijo que se los ha retocado (?).
6.- Cintura / barriga: Pequeñita y arrecheante cinturita. Barriguita cero-cero; pero por genética porque según ella- no iba al gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas dibujaditas, admirables; colita pequeña pero carnosita, muy rica.
8.- Piernas / pies: de chinita: torneaditas.
9.- Piel: pese a su edad, fresca; el cutis sí lo tenía en debe.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
11.- Aseo personal: aseada pero tenía algunas costumbres...
12.- Fellatio: Salvaje y peligroso. Tronco y huérfanos incluidos.
13.- Papita: Increíble, alucinante ajuste pese al kilometraje.
14.- Anal: Generosa abertura; y lo daba como si nada.
15.- Trato: Depende. Solía ser muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica nació para el oficio. Y es peligrosilla si uno está arriola. Me sorprendió en ese tiempo cuando se tragó el palo. Fue difícil decir que no...; sabía mucho de anatomía... Más difícil fue no hacer el clavado a pelo; y aún más difícil no aceptar la invitación de darle por la puerta de atrás. A esta chica le gusta que se la sacudan y uno, pues, estaba para cumplirle. Daba buenos chapes y decía cochinadas ricas.
17.- Calidad de Masajes: En La Marina me lo dio..., la primera vez. Me encanto cuando empezó x las plantas de los pies.
18.- Experiencia en el laburo: indefinible...; ella decía medio año (2005), pero era tan puta...
19.- Anuncia en / medio de contacto: radio bemba en el Sauna La Marina
20.- Precio: era irrisorio para los beneficios: 120 soles el polvorín.
21.- Costo / beneficio: un abuso..., sí hubiera podido le pagaba el doble.
22.- Ubicacion: Casi frente a Hiraoka de La Marina.
23.- Local: en algo, pero las instalaciones estaban ya un poquito descuidadas. Los cuartos son medio patéticos, por lo improvisados (tabiques).
24.- Volveria: fui durante mes hasta que salí de Lima. Luego la chica había desaparecido por el #embolamiento#.
25.- Puntaje final: 7.9 (porque el techo q pongo es alto, jeje)
En una palabra: UNA CHICA APRETADITA, PROFESIONAL Y SALVAJE.
KIARA cuando chambeaba en La Marina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Apretadita Nacida para culear
2.- Edad: sus buenos 27
3.- Cara: En La Marina, de lejos, algo tenía. De cerca, la debía. Sé q ahora se ha hecho cirugías
4.- Talla: 155 cm aprox.
5.- Senos: En La Marina, pequeñitos pero cumplidores. Me pareció que alguien dijo que se los ha retocado (?).
6.- Cintura / barriga: Pequeñita y arrecheante cinturita. Barriguita cero-cero; pero por genética porque según ella- no iba al gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas dibujaditas, admirables; colita pequeña pero carnosita, muy rica.
8.- Piernas / pies: de chinita: torneaditas.
9.- Piel: pese a su edad, fresca; el cutis sí lo tenía en debe.
10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada.
11.- Aseo personal: aseada pero tenía algunas costumbres...
12.- Fellatio: Salvaje y peligroso. Tronco y huérfanos incluidos.
13.- Papita: Increíble, alucinante ajuste pese al kilometraje.
14.- Anal: Generosa abertura; y lo daba como si nada.
15.- Trato: Depende. Solía ser muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica nació para el oficio. Y es peligrosilla si uno está arriola. Me sorprendió en ese tiempo cuando se tragó el palo. Fue difícil decir que no...; sabía mucho de anatomía... Más difícil fue no hacer el clavado a pelo; y aún más difícil no aceptar la invitación de darle por la puerta de atrás. A esta chica le gusta que se la sacudan y uno, pues, estaba para cumplirle. Daba buenos chapes y decía cochinadas ricas.
17.- Calidad de Masajes: En La Marina me lo dio..., la primera vez. Me encanto cuando empezó x las plantas de los pies.
18.- Experiencia en el laburo: indefinible...; ella decía medio año (2005), pero era tan puta...
19.- Anuncia en / medio de contacto: radio bemba en el Sauna La Marina
20.- Precio: era irrisorio para los beneficios: 120 soles el polvorín.
21.- Costo / beneficio: un abuso..., sí hubiera podido le pagaba el doble.
22.- Ubicacion: Casi frente a Hiraoka de La Marina.
23.- Local: en algo, pero las instalaciones estaban ya un poquito descuidadas. Los cuartos son medio patéticos, por lo improvisados (tabiques).
24.- Volveria: fui durante mes hasta que salí de Lima. Luego la chica había desaparecido por el #embolamiento#.
25.- Puntaje final: 7.9 (porque el techo q pongo es alto, jeje)
En una palabra: UNA CHICA APRETADITA, PROFESIONAL Y SALVAJE.