Shdjh
Sargento
- 182
- 64
- 12
91%
- Puntos de reacción
- 64
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejas tu ranking cofra de como te atendióVamos a ver qué sale estimado ... Y a probar suerte
Así es cofra lo bueno es que te sale incluido la habitación servicio por 120 .o ya que ella se llevara 100 y 20 pal telo pero bueno ya esta incluido todo eso .y ahora que están las kines que se ponen sabrosas y cobrando como si fueran panochas vírgenes. A esperar que habrán los chongosBueno, después de leer el post del cofra, y viendo que parecía tener unas caderas y piernas como me gustan, me decidí por probar los servicios de esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza típica, tez trigueña clara.
2.- Edad: Aproximadamente unos 28 años
3.- Cara: Sinceramente resultó ser más simpática de lo que me esperaba, quizá porque me fui con la idea de que de cara iba a ser una patada en las bolas, pero nada que ver. No es guapa, pero para su tipo es algo simpática, sobretodo porque cuida su cabello y eso le mejora la apariencia.
4.- Talla: Recontra chata, llegó con zapatos de taco y plataforma, pero aprox medirá 1.50 m
5.- Senos: Nada, ni a limones llegan diría yo. Así que si te gusta agarrar teta o tener algo para mamarle a la flaca, aquí no es tu lugar
6.- Cintura / barriga: Cuando llegó, en determinado momento apagó la luz, luego entendí el por qué; y es que en la parte baja del vientre tiene tremenda cicatriz de cesárea vertical, y la verdad parece que le cerraron la piel como cerrar un costal de papas, ahí comprendí por qué había apagado la luz al toque, yo opté por mirar a otro lado y enfocarme en lo que estaba haciendo, sino sinceramente esa imagen me iba a bajar la arrechura de una.
7.- Caderas / derrier: No es caderona realmente, pero tampoco es recta, más bien tiene un culo duro, bien parado y de buen tamaño pero gracias a ejercicio, así que el volumen está en sus nalgas y no en sus caderas
8.- Piernas / pies: Buenas patas, duras, gruesas, ricas
9.- Piel: Suave, como la de toda casi mujer
10.- Tatuajes / seña característica: La cicatriz que ya mencioné líneas arriba. De espaldas tiene un tatuaje en letras árabes o hebreo ubicado en la cara posterior del muslo izquierdo, otro tatuaje por encima del culo, y creo que otro por la espalda a la altura de los hombros, esto la verdad no lo recuerdo con mucho detalle.
11.- Aseo personal: Llegó aseada, me dio buena impresión porque a leguas se notaba que era una flaca que cuida su apariencia.
12.- Fellatio: Recontra hasta las huevas y monse. Se mete la pinga a la boca pero es como si prácticamente solo se la pusiera adentro, no ajusta con los labios, no hace realmente el acto de succión. Más me tuve que motivar mirándole el culo y las piernas que lo que ayudaba su mamada, y eso que también me la chupó en 69 pero ahí tuve que literalmente cachármela por la boca para sentir algo de succión. Punto en contra definitivamente
13.- Papita: Por momentos la flaca aplicaba tanto su maniobra de ajuste en los músculos pélvicos, que se hacía algo dificultoso penetrarla, pero digamos que no sientes que te vas en caldo. Acá la verdad ya depende de gustos, o sea es chévere sentir ajuste, pero dependiendo de la pose en que la penetras, esto ayuda o no a que uno sienta placer.
14.- Anal: Ni siquiera le pregunté, pero le abrí ese culo y ese ano parecía que a lo mucho habría recibido huevo un par de veces y nada más.
15.- Trato: Conmigo no fue muy conversadora, pero tampoco es de mal trato, intenta poner de su parte. Por su léxico y manera de expresarse se nota que tampoco es que sea una pirañita de por ahi, tampoco le noté ningún dejo de la selva. Eso sí, esperé que fuera más arrecha, agresiva, con más iniciativa para el cache... pudo ser mejor? definitivamente, bastante mejor, pero no me quejo, no fue mal trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine te cita en el hostal que el cofra ya había mencionado, sin embargo hay que recalcar que ella no está hospedada ahí, pues por momento ella te da a entender que sí, y tú crees que vas a entrar y al toque vas a pasar a su cuarto, como suelen hacer otras kines que viven en un cuarto de hospedaje o lo usan de oficina jeje. Te cita ahí, cuando le dices que ya llegaste, te dice que digas que vas al cuarto de Kiara. Así que subí, le dije eso mismo a la recepcionista, y me dio la toalla, control, en fin toda la webada que siempre dan. Ahi recién la flaca me dice que ella llegaba en 10 minutos, bueno pues yo ya estaba ahí, a esperar nomás. Llegó como a los 15 minutos o un poco más, al abrir la puerta como ya dije antes me di con la grata sorpresa que tenía mejor apariencia de la que yo esperaba, pues yo me había ido con expectativas bien bajas, solo iba a arriesgarme. La flaca estaba con un putivestido rojo, unos muslazos, la hice entrar, se sentó en la cama, y como era putivestido al toque se le levantó y se notaba su ropa interior amarilla y todos sus muslos, ya le quería dar de alma en ese rato. Le pagué y la hice poner de pie contra una pared, le levanté el vestido y la flaca tenía un hilo amarillo bien rico, acá es donde ella apaga la luz. La empecé a besar, le hice de todo con la lengua a ese culo y esas piernas, la puse a la cama en 4 para seguir sirviéndome a mi gusto, luego de eso hice que me la chupe y como ya dije no pasa nada, entonces le hice quitar el hilo y que se ponga en 69 y ahí mientras me seguia sirviendo a mi gusto con su culo, concha y piernas, se la empujaba por la boca por ratos agarrándola por ratos de la cabeza y el cabello para que se la meta toda, a lo que la flaca se dejaba, acá sí sentí una mejor succión pero solo por momentos. Luego ya con la pinga bien dura la pongo otra vez en 4 y me la empiezo a cachar, luego contra la pared, de ahí agarrándola de los brazos para darle de alma, luego sobre la silla que había en el cuarto pero esa webada parecía que se iba a romper asi que mejor pasamos al filo de la cama donde ella me daba unos sentones, de ahí otra vez me la tiraba en perrito, así hemos estado buen rato, le di de alma, empecé a jalarle el cabello y darles de nalgadas pero con cierta fuerza, aunque obvio sin ser demasiado tosco también, la idea era ponerla y ponerme arrecho, no agarrarla como saco de box; la vaina es que la flaca parece que le gustaba o al menos no ponía peros, tampoco esperen que gima mucho la flaca pues no lo hace. Como dije estuvimos buen rato así, terminamos sudando como . Ya para terminar la hice que se echara totalmente boca abajo en la cama y ahí sí le reventé la concha de alma con el morbo de ver mi pelvis chocando contra ese culo. El segundo polvo fue algo similar así que no tiene caso dar muchos detalles.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero definitivamente tiene ya cierta experiencia en su oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Al número que dio el cofra en su primer post. Me parece que su anuncio está en Skokka.
20.- Precio: 130 solanos
21.- Costo / beneficio: 120 estarían bien pagados
22.- Ubicacion: -
23.- Local: Telo por el óvalo Mochica
24.- Volveria?: Creo que no, pero nunca se sabe
25.- Puntaje final (1/10): Un 7. Hizo buenas migas conmigo a la hora del cache y parece que le gustó como lo hicimos xq fue intenso, además tiene realmente buenas piernas y buenas nalgas, aunque en esto último no crean que van a ver un culazo o buenas caderas al ponerla en 4, eso ya lo expliqué líneas arriba. Lo malo es que le falta iniciativa, le falta ser más puta literalmente, al menos cuando le pago a una flaca, yo quiero que se comporte como una perra realmente. Lo otro es que tampoco es un cuerpazo, no tiene nada de tetas y su cicatriz y barriguita bien feitas. Si quieres sacarte la arrechura sin tener miedo de quemarte pasando un mal rato, esta flaca es la indicada, pero si estás pensando en que será un polvazo y te llegará un hembrón a la puerta, mejor sigue buscando.
Esta volviendo a jugar la flaca nuevamente
Cuenta pue hermano... hay un corto masomenos para ver de atenderseconfirmo, me atendiò hace como 3 semanas... un polvo regular
No pasa nada con esa perra..su trato es hasta las huevas ..y no cumple lo que dice ..y es bien relojera ..una ves me atendi con esa rufiana en el hotel konfort..que esta al frente de electra y me ensarte .y de alli nunca mas , la volvi a llamar...ojo que en ese hotel tenia mis caseras que daban buen servicio ...como la chama Brenda..habia una madura ..que ya me olvide su nombre ..y varias mas ..que chambeaban bakan sus servicios...y otras del hotel santa ines...