Kiara sumisa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shdjh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Samantha ..era una tia ..que daba buen servicio ..kristal era la veneca ..media mil

Samantha era una tia perucha que daba buena atencion..en el hotel komfort y kristal ..era una veneca media milh ..que me la clave junto con brenda ..en el hotel santa ines...y muchas mas que habian en ese hotel.terribles polvasos me e metido en ese hotel..
Me confundí, no era Samantha sino Kassandra una veneca de unos 25-26 años... Yo hice trío con Brenda y una tal Karol una veneca en sus inicios de milf.

Me confundí, no era Samantha sino Kassandra una veneca de unos 25-26 años... Yo hice trío con Brenda y una tal Karol una veneca en sus inicios de milf.
Tu so cofra trio me sacó el sombrero

asumare.. un trio jejej... pero volviendoal tema kiara de vez en cuando la veo ke atiende

Ya volvio pero pide 150

150 nicagando por ese precio te tiras a mejores flacas .si antes te la cachabas por 120 y una kine que esta en base 30 .y su servicio era ahy nomas .y ahora para que cobre 150 nicagando pero hay cofras que pagarán bueno es su plata 150 podría ser pero que entregue el anillo

Cofras que tanto recomiendan? Es la mima Kiara?

upload_2022-1-10_15-56-48.png

No es la misma kiara que atendía en el telo confort. Esa flaca es otra que atiende ennel telo olimpico que esta entre puno y palermo

No es la misma kiara que atendía en el telo confort. Esa flaca es otra que atiende ennel telo olimpico que esta entre puno y palermo
Según ella es en toda la vallejo y puno. En Palermo

es la misma piernona.. ke sera de ella. ya no responde al whatsapp ptmr

Atrás