Kiarii discotequera

Que buen cuerpito tiene la flaquita

En el vice club le sacan mejores ángulos.

lindo cuerpo de esta muñequita, mi mente vuela y me la imagino sacándome unos conejitos

me parece o años atras estaba mejor??????
Lo mismo pienso, como que perdio curvas y se nota en su rostro que la vida nocturna le esta pasando factura

La he visto en persona comiendo su rico sandguchon es flaquita no pasa nada full tarrajeo parecia payaso..
La que es riquisima es su amiga claudia la que le acompaña en las fotos un culazo y un tetas la vi bailando en rustica x ella si pagaria capricho

La he visto en persona comiendo su rico sandguchon es flaquita no pasa nada full tarrajeo parecia payaso..
La que es riquisima es su amiga claudia la que le acompaña en las fotos un culazo y un tetas la vi bailando en rustica x ella si pagaria capricho

yo la vi en kali q culo y tetazas y eso q antes tenia cuerpo de vedette pero bien rico....ahora esta mas rica.........lo q m jode es los tatuajes....bajonea

Ese pata que ha puesto ese supuesto ranking es un charlatán que dice que ha salido con varias pero es puro floro. NO LE CREAN!

no es culpa del cofrade que tu limite sean las cholitas de comas o km 22.
si el hombre se la cacho bien por el
no seas celoso

no es culpa del cofrade que tu limite sean las cholitas de comas o km 22.
si el hombre se la cacho bien por el
no seas celoso

Jajaja! Me pregunto si no serás el clon de aquel usuario que lo banearon por fanfarrón y por estar creando conflictos en el foro?

Aquí dejo un comentario en otro tema de ese usuario baneado. Veo que ambos tienen ese espíritu de pelear y menospreciar, pero sobre todo, una fascinación por Comas jajaja! Mucha coincidencia, no?

jajajaa y despues despertaste y vista a la gordita peluda de comas perucha que le pagaste 100 solsitos por un polvo...jajaj
Fuente: https://perutops.com/foro-relax/threads/ella-es-ana-maria.391462/#post-3325910

Última edición:
jajajajaja coincidencias no??? jajajaja

yo ya averigue bastante sobre esta rufiana... no juega... esta con un wachiturro que la marca seguido. en pleno baile su gil le llama y le tiene q contestar.
asimismo, se de muy buena fuente que antes de ir a los eventos, su gil le mete 2 polvos... para q ya no se le antoje dspues.
esta rica, pero si no juega, no tiene relevancia en este pais

jajajajjjajaja un poco sacado de contexto .....pero si es para que ya no le anden buscando el folle , vacan ........pero tampoco es para tanto . Esta flaquuita sera bonita buen cuerpo , lo que xuxa quieran los jeropas , pero ........tampoco es la unica , no es la gran cosa ..... aun le quedan años para ella .... ya no le hagan mas propuestas .........Veran que el dia que ningun hombre le haga proposicion ...... pasara lo inimaginable.

que diga nombres

el gay se llama Paris...no pasa nada con ese won...lo que vende es carne de chancho....

aun por ahi hay uno que le gusta comer sobras....

Recontraconfirmado los que la hemos degustado sabemos que solo descansa cuando esta con su cornelio de la combinacion de la habana jajaja...ahora pide mas y se mete segun dicen con gente de mal vivir pero de buen billete , eso de Rústica es pura pantalla :rolleyes:
Saludos del mario

Osea se hace dar con puro empresario ?? ...mmmm o los que fabrican y venden merca ......

solo hay dos formas de cacharse a esta modelito de cono...

1. si eres un ferretero, dueno de micros o combis, dueno de mini markets, o cevichero o eres el rey de abarrotes de la parada...pero con mucho $$$

2. si eres un cantante de orquesta de salsa de mala muerte que limosnea de orquesta en orquesta por todo el cono norte y discotecas de provincia

solo asi te la comes...

porque gente decente, empresarios de miraflores o san isidro, gente que la va tratar decentemente.....ella no le gusta...
ya intente directamente con su caficho el cabrito Paris...y nada...

era solo un capricho, intente y no paso nada..no voy a insistir...

Pero si dicen que no atraca con casi nada , dice un pata que le ofrecio hasta 1500 palos rubios y no atraco .....o solo acepta de 3000 para arriba ??....

esta flaca siempre esta rodeada de gente por lo menos sus amigas no son tan creidas jeje :D

Atrás