Kiarii discotequera

una vez en su face puso q con un ex se tomo fotos peladita...si alguien ubica las fotos favor de subirlas........es para un trabajo manual.......

Qué tal cuero carajo!!!. Me pregunto si con esos jeans saldrá a la calle. Avisen por donde anda para verla en vivo y en directo. Que rica que esta....

no puedo ver las fotos!!

De donde será esta flaca? imaginense que tremendo culo les mueva la mazorca en la pose de la silla del peluquero! Hace poco me pasó con mi amiga magica digamos. Es algo indescriptible, es como estar en la gloria con una hembra asi.

Que rica hembra pago capricho por esta flaca cofra juegate coordenadas por MP

Alguien tiene alguna forma de contactarla?

Alguien tiene alguna forma de contactarla?
Por supuesto. Vas a una de las discotecas que frecuenta y te le acercas. La afanas y si está sola y le caes bien, la puedes hacer linda.

Por supuesto. Vas a una de las discotecas que frecuenta y te le acercas. La afanas y si está sola y le caes bien, la puedes hacer linda.

Cofrade por privado mas información...

Cofrade por privado mas información...
jajaja se pasaron de jopendes, este tipo de flakas no caen asi, mas facil seria mentirles diciendo q lleven su red de pescar lo tiren a toda la disco donde estan las hermanitas kiara y rocio y les apuesto que ni caen.... si jugaran su pelota seria diferente, billetera mata galan srvds

espectacular por todos los angulos

Atrás