Kiarii discotequera

Cofrades si ya la probaron, pasen el dato por favor :cool:

Guarda que están mezclando a kiara lop. Con kiara vil en un mismo tema

señores, están mezclando los temas... este tema es de kiara vilchez

Se estan mezclando los temas que las 2 se parezcan es una cosa, pero no la junten en un solo tema

kiara vil esta mucho mejor... no la malogres oe

Cofrades si ya la probaron, pasen el dato por favor :cool:

no se regala la perrita, pero ya varios me han dateado que esta dando muestra gratis a ese ex de yahaira... el Jerson reyes, y tb esta que le tira flores a diego chavarry. en fin por el status q tiene parece q quiere tener sus 5 minutos de fama. sin maquillaje es una flaca mas de SMP

Ya hizo oficial, el fin de su relación...
En sus propias palabras: "Oficialmente soltera y si me vuelo a enamorar...láncenme un ladrillo!"

PD. Carne para tiburones.

Ya hizo oficial, el fin de su relación...
En sus propias palabras: "Oficialmente soltera y si me vuelo a enamorar...láncenme un ladrillo!"

PD. Carne para tiburones.
bailarina de taberna de cono que esta rica y que quiere darse a conocer. desgraciadamente no muestra sus cositas ricas que tiene y asi no llegará lejos. dos cofras y yo hemos intentado un levante con efectivo en mano y no quiso, se alucina mucho la forajida esta.

Deliciosa la malcriada

Es toda una bandida con mirada coqueta como para hacerle de todo.

Gracias mi estimado!!!! me alegro la tarde!!!! y no sabe cuanto!!!!! una alegria unica ver su facebook y ver a amigas en comun a toda una mancha de charapas que mueven su balon por la capital!!! lo que significa y me hago la pregunta!!! cuanto me vale cuanto me cuesta???

Estimado cofra, podria pasarme el dato de las amigas charapitas q juegan su balon, las q menciona en el post. por inbox.. gracias

bailarina de taberna de cono que esta rica y que quiere darse a conocer. desgraciadamente no muestra sus cositas ricas que tiene y asi no llegará lejos. dos cofras y yo hemos intentado un levante con efectivo en mano y no quiso, se alucina mucho la forajida esta.
se alucina tanto como tu mama, no todas son putas pex

Atrás