Aca el rk de mi incursion hace varias semanas:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como la vecina de tu barrio que le quieres dar vuelta. Es de AQP, van a notar su dejo cuando hablan con ella, aparte que en el anuncio lo dice jeje
2.- Edad: debe estar en 20, no le pregunte tampoco
3.- Cara: tiene lo suyo, agradable, la tipica flaca simpaticona de cono.
4.- Talla: chiquita, debe ser 1.55 a lo mucho.
5.- Senos: como en las fotos grandes, se los deja tocar, amazar, chupar, no puso peros.
6.- Cintura / barriga: me parece un poco gruesita pero no me molesto.
7.- Caderas / derrier: caderas segun su contextura
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca, la senti fresca
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, me parece que no.
11.- Aseo personal: limpia, hasta ahora no he tenido ningun problema este aspecto con las flacas de este cubil.
12.- Fellatio: Aca sí le falta. No hace oral natural, al menos eso me dijo esa vez. Lo cual me parecio pesimo ya que cuando escribi al numero me dijeron que era natural de cortesia. Mal en este punto.
13.- Papita: depilada, se deja tocar.
14.- Anal: no se, no le pregunte
15.- Trato: La flaca se esfuerza para que te sientas bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa, me recibio la misma chata. Me llevo a un cuarto y me dijo que espere que ya viene. En unos pocos minutos llego y me saludo con un pico prolongado, aproveche para amasar sus nalgas. Ahí me dijo que no hace oral al natural, todo con pre. Bueno dije, ya estoy ahí y estaba arrecho. Le pague salio un rato y regreso con lo necesario para el mate. La flaca no te mete chape ni nada (al menos conmigo no fue así), solo picos y ya. Con mis manos recorria todo su cuerpo, le quite el brasier y empece a chupar las tetas y le metia la mano debajo de la lenceria que aun le quedaba, se iba humedeciendo. Habremos estado asi unos 10 min, luego me eche en la cama, me puso el pre y la empezo a chupar, no es muy buena en este aspecto, la deje ahí un rato más y luego hice que se subiera. Empece a darle y me arrecho sus gemidos. Luego en misionero, esa cara de chibola me puso más bestia y empece a darle más fuerte hasta que le puse en perrito, buen panorama por la guitarra que se forma, le di duro y parejo, sus gemidos fueron musica para mis oidos, no dure mucho en esa posicion y descargue todo.
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 200 la hora y 140 la media.
21.- Costo / beneficio: Si fuera más loba yo creo que sí.
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: limpio, ordenado. Sin quejas en este aspecto
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6.8 mas puntaje le daría si fuera mas loba
PD: Parece que la flaca no tiene mucha experiencia en este rubro. Es como tirarte a tu amiga con derechos, como escribi más arriba, le falta ser más loba.