gatoloco
General
A ver es flaca, para mi pasaba piola pero ya se nota q requiere gym, la panza no era marcada pero era firme, mucho comerá
De cacharro no es bonita ni fea, es típica chica cachable q ves en una academia de cono, eso si ne fascina su cabello largo, azabache q le llega hasta el culo, q rico cabalgarla desde esas riendas. Ojalá se ponga las pilas con el gimnasio, pq tiene buen trato, muy cachera, rico oral, pero hay q cuidar el cuerpito para q te escojamos Fátima Kiarita
De cacharro no es bonita ni fea, es típica chica cachable q ves en una academia de cono, eso si ne fascina su cabello largo, azabache q le llega hasta el culo, q rico cabalgarla desde esas riendas. Ojalá se ponga las pilas con el gimnasio, pq tiene buen trato, muy cachera, rico oral, pero hay q cuidar el cuerpito para q te escojamos Fátima Kiarita
Buenos datos man. Igual si alguien se atendió recientemente, sería bueno saber si mejoró el trato. Y de carabina está bien? Mejor que Effy? Effy me parece simpática.
Saludos
De caramelo Effy esta algo mejor (6.5/10), pero Kiarita (Fatima) tiene nota aprobatoria tambien (6/10). En curvas tambien Effy le gana pues la otra es flacasa. En cuanto al trato ahi si Kiarita gana, es mas cachera q effy, de lejos. Y da un oral muy bueno.
Hace 2 semanas que fui por Valeria, la hice pasar para verla y consultar me, ya me había atendido cuando se iniciaba y quería probar ese ano, pero me dijo que no lo da, es flaca para mi no muy guapa así que pase y continúe CON valeria
Parece q Fatima lo dio el año pasado pero no le gusto, lo intento pero no aguanta su anillo, recuerdo q cuando empezaba solo lo hacía con pre el oral, ya a los 3 meses lo comenzó a hacer al natural, pero por atrás parece q ya no.