tenía pendiente este rating de esta flaca, hay que ser francos, bonita no es, es su punto más bajo, pero ello lo compensa con el servicio y trato.
1.- Tipo de Chica: norteña según ella, trigueña es flaca con curvas.
2.- Edad: siquiera 22 o un par más.
3.- Cara: trigueña, peliteñida que no combina con su color de piel, nariz pronunciada.
4.- Talla: 1.55 m
5.- Senos: es mamá y se nota ello, pero aún así la flaca lo deja a disponibilidad, en pleno cache como ella se arrecha se nota como sus pezones a pesar de ser pequeños se erectan, algo al menos para mi es excitante.
6.- Cintura / barriga: es flaca, le falta un par de kilos.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño y cacheteable.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que tenga algún tatuaje, si lo tiene es algo nada exagerado.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: mamada a pelo, visita las boloñas se toma su tiempo si lo pides a pesar qeu no tiene buena técnica se esmera y como digo no pone peros al tiempo.
13.- Papita: pelada, tiene buen ajuste.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: muy suelta, ingenua, inocente. se suelta, trato agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entra a la habitación, la foto que me había compartido me llamó mucho la atención, pero cuando la vi mis expectativas bajaron, pero ni modo ya estaba ahí y ya había aceptado, así es qeu le pagué, tome un duchazo, y ella vino, converesamos entre que se desvestía y empezó el paleteo, conchita y culo y tetas, mamada a pelo como lo mencionado, el cuarto es peqeuño así esuqe mucho no se podía hacer, pero ella muy obediente, me permitió algunas cositas que normalmente otras kines no permiten, eso me agradó el polvo fue parejo en poses clásicas y hasta cargada (pesa poco) y hasta terminar el polvo muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: no pedí, pero estoy seguro que si se lo pedía lo hacía. buena predisposición.
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses será.
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes solo por wassap ahora ya tiene su aviso.
20.- Precio: en mi caso por ser de los primero en atenderme con ella, me la hicieron y me cobraron 150 soles media hora, cuando ahora veo que cobra 100 soles, me parece un precio más justo.
21.- Costo / beneficio: con 150 soles la media a las justas pero si es 100 media bien pagado.
22.- Ubicacion: aviador.
23.- Local: depa pequeño, hasta el keke si lo comparas con otros depa de esa misma agencia, baño afuera del cuarto.
24.- Volveria?: por esos 100 soles podría ser.
25.- Puntaje final (1/10): 6.0 por lo pagado, pero si me hubieran cobrado 100 soles le pondría un 7.5.
En líneas generales la flaca es un buen polvo y servicio en general, pero eso siempre en cuando no sean exquisitos que buscan una belleza. yo pienso volver para ver como me va con ese nuevo precio.
comparto las fotos que me pasaron en ese momento,