Evil
Vaya encontré rostros que no veía hace mucho en esta escena, aun permanecen con vida; muchos éxitos a todos y cada uno de ustedes amigos extraños caballeros; well. a esta mujer la encontré hablando con la forajida de cabello oxigenado del C29; esta mujer llevaba en un tipo de babydoll translucido negro y con brazzier celeste; pero lo que me llamo la atención fue eso, el señor trasero que se manejaba ... y debido a ello. Offtopic.
xxxxx : m******.
Hippie : como que esta algo subida de peso?
xxxxx : igual se la empujo.
Hippie : serio, viejo tienes un trauma con las gorditas?
xxxxx : como te explico ... ves a la mujer de al lado?
Hippie : sip ...
xxxxx : igual se la empujo!!; ahora ves al brother que conversa con ella?
Hippie : jajaja; sip.
xxxxx : igual se la empujo ...
Hippie : jajaja ...
xxxxx : bueno la idea es esa, ahora si me perdonas ...
A continuación os dejo el R* de aka Angy; Director's Cut ...
R* [ Angy ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven entre chata agarrada a mini monster curves; exuberante y carnosa from Ecuador.
2.- Edad: between 28 a 29, tal vez ...
3.- Cara: rostro de redondo a ovalado, cabello semi-largo castaño oscuro ondulado con iluminaciones; ojos medianos, cejas semi-depiladas, nariz mediana a chata, labios algo gruesos, algo cachetona con papada y de mejillas gorditas; en resumen una mujer de rasgos suaves y rostro regordito alegre, me pareció natural y agradable.
4.- Talla: alrededor del 1.60.
5.- Senos: punto en contra; aunque la mujer se deja hacer de todo en esta parte, sus senos son pequeños y tal vez en un cuerpo menudo o en una mujer delgada se verían mejor no tengo duda de ello; pero en una mujer como ella con semejantes carnes casi unamini monster curves, el hecho de que sus senos sean pequeños no me causa satisfacción alguna, aún con sus pezones marrones medianos y aureolas en general algo caídas; pero tampoco voy a exagerar, no tengo mas nada que decir.
6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa por no decir que esta sin duda esta algo subida de peso y esto por no decir que esta gordita; ( Ok it's fine, isn't a big deal.); su cintura es cuadrada y generosa, si tiene barriga esta algo hinchada; no es algo desagradable, pero ojo, no es apta para gente de gustos standar o soft; punto en contra.
7.- Caderas / derrier: caderona, de curvas anchas y marcadas, con un agradable gusto al tacto y mejor color de piel; derrier? un ojete digno de producciones amateur de aasparade, un semejante big fat ass, totalmente nalgeable, asotable, castigable y todo lo que termine en able; punto a favor.
8.- Piernas / pies: piernas entre gruesas y carnudas; podria decir que es patona y tal vez lo sea; aunque sus piernas no tengan la longitud para que las considere de esa forma; de generosa masa muscular, medianamente tonificadas, de delicioso color de piel y inmejorable suavidad al tacto; que rica piel c*****; vengase mi gorda!!!! ( a la m*****.)
9.- Piel: en el espectro de la trigueña clara a trigueña classic.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en el cuerpo, en la zona lumbar uno que pareciera reciente algo así como un conjunto de imágenes tribales; otro tatuaje de tamaño mediano en el omóplato con el nombre de una mujer primera letra F; otro tatuaje en el pie en la altura de los tendones; no descarto que tenga mas tatuajes.
11.- Aseo personal: la mujer estaba limpia, lava antes de y después de ...
12.- Fellatio: su blowjob? ... punto en contra; lo siento pero ese oral no va a salvar la vida de nadie; semi-húmedo, lento y con una técnica repetitiva y con abuso del handjob; como lo puedo explicar ..., la teoría y la practica de esos recursos en el oral no siempre es mala, pero cuando no existe algo así como un propósito en el oral se pierde el gusto; el sexo oral de esta mujer en algunas partes es hasta displicente y aburrido; le falta algo y es una lastima porque la hembra tiene todo para que ese oral este por encima de la media; sobre todo su rostro agradable, pero bueno; es como es.
13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, de vagina marrona, con una agradable temperatura y respiración caliente; se moja sólita.
14.- Anal: lo hace por unos cheques mas; es cuestión de llegar a un acuerdo.
15.- Trato: esta mujer es educada algo amigable y arrecha; en cuanto al sexo la mujer tiene cierta tendencia a disfrutar el acto, su trato es de amantes por así decirlo, colabora con el cambio de poses; y no sentí que me relojeara; punto a favor.
16.- Calidad de polvo / performance: ya en el interior me mando de arranque a abrazar su cuerpo, necesitaba tocar todo eso, ella me ve, sonríe y la llevo a la cama a besar sus caderas, sus piernas, sus nalgas, a lamer su cuello hasta llegar a su boca, donde ella y quien escribe, comenzamos a besarnos hasta que ella paso a chuparme el cuello de manera exagerada pero siempre teniendo cuidado con no dejarme un souvenir para después; acto seguido ella de golpe me pide que me acueste en la cama para intentar montarse en primera, pero la detengo; no podía obviar el blowjob, ella entiende y pasa al golo-golo ( revistar ítem 12.), primera misionero, que rica pose su vagina en los primeros segundos me cocinaba la verga, para después constatar que en efecto su vagina tiene una agradable temperatura sobre todo al respirar en la penetración, acto seguido standar cowboy con todo su humanidad encima, pose donde regresamos a besarnos y esta vez si hasta le cepille los dientes; siguiente pose piernas al hombro para luego cambiar a una variante de misionero ( ambas buenas poses, aunque tuve algunos problemas con el piernas al hombro, debido a su falta de flexibilidad para esa pose en especial.), acto seguido doggy stylee ( la segunda mejor pose de su servicio y esto debido al siguiente combo de poses ...), anal doggy styleeno había forma de no pasar por ese backstage y que manera de hacerlo con la versión ortodoxa del doggy stylee en su versión anal y para terminar con una variante conmigo taladrando ese ano de arriba hacia bajo casi hundiéndole toda la verga; la hembra conoce el asunto, no estuvo mal del todo.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en la escena: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 20 lks servicio standar + 10 lks backstage.
21. - Costo / beneficio: Los vale.
22.- Ubicación: Hab. 30 - SCF
23.- Local: * k-site *
24.- Volvería?: No lo sé.
25.- Puntaje final (1/10): 6.
La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; es la primera vez que veo a esta mujer en este lugar, y tengo que admitir hace tiempo que no bajaba por el Norte Chico; espero encontrarla de nuevo en una próxima oportunidad; esta mujer es amiga de la mujer del cuarto de al lado parte derecha; la misma que por algún motivo que desconozco pero me resulta familiar, no la recuerdo ( para variar.); en cualquier caso amigos todo lo que quieran saber de esta mujer y lo que pase con ella en la cama esta en el ratin' espero y este R* os ayude de alguna forma y recuerden son solo ustedes los que deciden ir y probar, así como de no hacerlo; don't stop just keep going.