ayer estuve por este point, mas kines pero el nivel sigue bajo todavia, algunas que regresaron, dentro de ellas la mona sofia tambien conocida como sofi con su leggins rayados en el 37, luego de un par de vueltas vi a una kine con la que me atendi hace un time, me aventure nuevamente y quede mas que satisfecho, aqui el rating en cuestion:
LUCERO
1.- Tipo de Chica - cajamarquina algo agraciada
2.- Edad: calculo 25
3.- Cara: rostro normal, tiene su gracia
4.Talla: alrededor del 1.65 con tacos
5.- Senos: pequeños, se los bese y chupe un rato
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga aunque nada escandaloso
7.- Caderas / derrier: mediano, pero aguantador
8.- Piernas / pies: regular masa muscular, le falta gym
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores; usa alcohol y luego te lava.
12.- Fellatio: oral algo suave y por momentos duro, lo repite si se lo pides, con intento de gp
13.- Papita: depilada de labios medianos, jugosa por momentos
14.- Anal: si lo da por 10 mangos mas
15.- Trato: educada, conversadora,
16.- Calidad de polvo / performance: Entramos y comienzo a paletearla, se quita la ropa, me echa alcohol por el pubis y a las manos, se manda con el oral que repite a peticion mia, luego se monta de frente, de reversa, piernas al hombro, piernas bien abiertas, tijera, perrito, de costado, y al final perrito por el culo, buen aguante de esta chata, la vive, se la empuje un buen rato facil 10 minutos a mas por el *, y por pasajes le tocaba la vagina y estaba super humeda, la pase bien no lo puedo negar.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en la escena: su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
20.- Precio: 20 polvo + 10 por el anal
21. - Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicación: ayer estaba en 9, usa una truza negra de latex
23.- Local: Kilombon
24.- Volvería?: es la segunda vez que me atiendo con ella, facil que si para repetir el anal
25.- Puntaje final (1/10): 6,5 por el anal
espero les sirva el rating cofrades.