donsato
Cabo
- 64
- 109
- 0
64%
- Puntos de reacción
- 109
10 Years of Service
yo solo dije q deberian venir kines q cobren 50 mangos o 30 a 40 por q para 20 mangos dudo q vengas kines de buen cuerpo ayer no he visto ya q yo estoy acostumbrado a comer kines como las conejitas club de bueno culos y tambien en el troca habian buenos culos pero ahora ya no hay y no me confundas con otros foristas yo soy otrohola estimados cofrades espero se encuentren bien y mojando el paysao a forro bueno la nota es la siguiente como ke 50 lukas NI KE FUERAN BRASILEÑAS SUPER MODELOS PARA que kieran ke en huacho cobren los polvos 50 por favor si tanta ganas ke te suban el precio de la entrada y el polvo pues habre tu chongo y asunto solucionado creo ke invertir en una maiga con derecho 50 soles es mejor opcion si kiera alli te mandas 3 polvos al hilo esto va directamente para georcangre69 sio mal no me acuerdo ese nombre de usuario ke ahora esta clonado como DONSATO espero ke los problemas ek has tenido en el foro detengan tus comentarios tan propagandistas ke hacias a las kines de mala atencion ke ahora haces propaganda ke kieres ke suban el precio de entradas y atencion o akaso kieres ke te baneen tu cuenta de aki y de hermanos de leche asi ke si eres uno de los ke trabaja alli o un caficho de algunas cuantas ines sera mejor ke te descubran de una vez xq no tienes xq intervenir en los precios asi mas vale regresa seria mejor ke te vallas a tu pais con tu tota caliente, DISCULPENME ESTIMADOS COFRADES ESTE INDIVIDUO MERECE SER DENUNCIADO AKI EN EL FORO ESPERO KE UDS TAMPOOKO PRESTEN ATENCION Y AGAN CASO A ESTE SUJETO KE MAS DE MIL VECES DIO MALAS RECOMENDACIONES
te tomo la ultima palabra veo q eres un forista q lee rating haber si pones unos cuantos ratings al menos cuenta si son relojeras o no saludosy que sigan los post y ratings en esta zona, y esperemos mejore el nivel de los locales.