A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de piel blanca, al menos eso parece con esa luz roja que me esta haciendo daño a la vista.
2.- Edad: No le pregunté pero fàcil entre sus 25 años debe estar.
3.- Cara: Agradable a la vista, es simpatica la chica, punto a favor.
4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
5.- Senos: Pequeños se los deja tocar.
6.- Cintura / barriga: No es un vientre plano pero tampoco esta gorda, algo de ejercicio le haría bien.
7.- Caderas / derrier: Culito mediano de buenas proporciones.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas suaves al tacto.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No le llegue a ver ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: Se arrodillo, me puso el poncho y empezó de una con semi gargantas profundas, le pasa la lengua al tronco y mientras hace eso se manda una mirada arrechante. Diablito
13.- Papita: Con pelos a su alrededor, sin malos olores, de regular ajuste.
14.- Anal: No le pregunte pero se nota que lo da.
15.- Trato: Risueña y coqueta a la entrada, adentro amigable y amable.
16.- Calidad de polvo / Performance: Ella estaba parada en su puerta, me acerco consulto la tarifa y los beneficios, me convence y entro, una vez en el interior conversamos algo, se muestra amable la chica mientras se quita todas la pequeñas prendas que lleva consigo, le pago por adelantado y empezamos con la succionada descritas lineas arriba, me lo dejo brilloso y erecto, ella se hecha y yo encima de ella comienzo con la penetrada, un ratro asi, luego se voltea en doggy, dejándome a toda disposición su lindo culito, empiezo con las embestidas que cada vez son mas fuertes y ella empieza a gemir mas y mas fuerte (sabe su chamba esta flaca), la acuesto mientras yo aun seguía detrás de ella y sigo cada vez mas fuerte, debo aceptarlo me estaba sadiquiando de lo mas bacan, luego le pido que ella se monte encima mio, lo hace me deja a disposicion sus menudos pechos y empieza la cabalgata que en una hizo introducir todo mi falo en su húmeda vagina de manera frenética (como me gusta) seguimos asi por buen rato y boto toda la condensada dentro de ella.
17.- Calidad de Masajes: Eso no existe acá
18.- Experiencia: Si fácil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kilombo.
20.- Precio: 20 peruanos.
21.- Costo / beneficio: La verdad pensé que me iba a quemar pero si la pase bien.
22.- Ubicación: hab. 27
23.- Local: kilombo
24.- Volvería: Tal vez.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
seulement je dijo:... la del 18 (kine ecuatoriana morena de cerquillo)...
Yo también fui ayer la 14 es Alexa ya es fija en ese cuarto llego el viernes estaba hab 12 el sabado en esa hab 14 y ayer tambien en esa misma habitacion 14 es un relojera de mela a cada rato dice ya! ya! ya! q me llego al pincho sali sin botar la leche ya lo dije en mi anterior listado es estafadora de la q te salvaste cofra esa clase de kines deberían largarse del kilo ya pondre ratingbueno hoy fui al templo y en el 14 habia una nueva blankona buen cuerpo no tan alta hacia cola la gente tenia un tatuaje debajo de la nuca y otros por los tobillos creo como habia gente no entre ah
erika según me dijo de tingo maria, un oral bastante agradable, no jode con el tiempo, aguanta castigo y se mueve bien, pero es delgada y baja no exuberante, y a mi las delgadas no me ponen mucho (por eso no subo rating de esa kine) pero no la pase mal
La del cuarto 31 Ericka, es cumplidora y no apura (20 -25min) y en doggy se quiebra bien, hace tiempo estaba en el manzano, y sigue siendo buena opción para los que gustan de las flaquitas.
mi primer polvo fue con erika habitacion 31 tipica cara de charapa media china ponulos granges y naris ancha delgada senos un poko blandos no se deja chupar pero si puedes juegar con ellos esta flaka es una rompe condones es amigable y no te apura en la consulta te dice 15 minutos pero no es asi te kedas mas tiempo y no jode ademas es xever
Esa mona la visto en el troca y en kilo la vi por enero en la hab 9 esa vez me atendí me dijo aymet ahora veo se cambiado de nombre Angy y ahora usa cerquillo esa es un trafera fue el peor polvo q tuve en el kilombo ya es fija en esa hab 18 tiene una cara de mongola usa cerquillo cuidado cofrasEvil
R* [ Angy ]
25.- Puntaje final (1/10): 2.
la de la 9 es estrella me confundi con cielo donde esta esa tambien asi es esa estrella no apura lo malo es q pide 5 soles mas para el mamey 5 soles mas para q se quite el sosten ayer la gente hacia cola para entrar es cielto no hay buenas hembras aunque la charapa nayely tiene un culo carnoso consistente pero creo q ya se fue hoy y alexa tendrá senos licos pero es un relojera de mela,fiorela esa charapa es bien fea como rosita pero dicen q no es relojera puede ser,pero hay flakitas de papitas estranguladoras de buena atencion Naomi,Estrella,Erica esta ultima me falta usuarla despues de leer tanto comentarios positivos hoy sera mi booty nuevola 14 estuvo antes por el segundo piso da mala espina esta para atorarla pero ya fue, la del 9 como se llama Estrella o cielo según listado anteriores es Estrella es pekines q tal aguante tiene sera para darle por lo dicen no apura, pongo listado.
Hab1 la media milf esta semanas.
Hab3 milf gorda.
Hab5 Elena le hacian guardia.
Hab6 la milf de siempre.
Hab7 Stefany amiga de Elena.
Hab8 la milf media gorda.
Hab9 Estrella chatita.
Hab12 Nataly tiene sus caseros.
Hab13 la gordita scarlet.
Hab14 la blanca Alexa ya dijeron estafadora.
Hab16 la gorda milf.
Hab17 milf gordita estuvo en varios cuartos.
Hab18 la trafera Angy o como se llame.
Hab21 la chata.
Hab22 la tia gorda.
Hab26 la misma de siempre.
Hab27 Sayuri la q te mira fijamente es fija.
Hab28 Naomi la flaquita amiga de erica.
Hab29 la fea bocona.
Hab30 la tia Alison.
Hab31 Erica charapita.
Hab33 Rosita jodiendo.
Hab34 la tia q se esconde.
Hab39 Fiorela flaquita charapa.
Hab40 Nayeli siempre la veo.
Hab42 milf monse.
Hab43 la gordita Lia.
no vi mas pero hace dias q estan faltando varias flacas q estará pasando el kilombo sigue bajo de buenas hembras pero al menos ahora hay flaquitas.