[FONT=&]Ayer baje temprano y abrio su puerta esta flaka, y como estaba apurado me mande[/FONT][FONT=&].
Carla [/FONT][FONT=&]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca algo dientona, de contextura gruesa (la típica flaka positiva)[/FONT]
[FONT=&]2.- Edad: [/FONT][FONT=&]entre 28- 31 años.
3.- Cara: cara ovalada (ni guapa ni fea) y de cabello largo con rayitos
4.- Talla: entre 1.65 a -1.67
5.- Senos: senos medianos[/FONT]
[FONT=&]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&]cintura normal, aunque con algo de panza
7.- Caderas / derrier: es algo caderona, y algo culona (lo malo que a ese culo se le notan las estrias)
8.- Piernas / pies: se nota que no las cuida
9.- Piel: blanca[/FONT]
[FONT=&]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&]si vi pero no me acuerdo exacto donde[/FONT]
[FONT=&]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&] me echo alcohol en las manos, en cuanto a ella limpia
12.- Fellatio: Una mamada suave, con algunas variantes (algo de 2 minutos)
13.- Papita: depilada, no ajusta ni mela[/FONT]
[FONT=&]14.- Anal: [/FONT][FONT=&]Note que lo chambea (le pregunte y me dijo que por 20 lukas mas, también me dio a entender que con la plata baila el mono)[/FONT]
[FONT=&]15.- Trato:[/FONT][FONT=&] es algo amigable, colaboradora con las poses, pero también algo relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la mamada, empezamos al filo de la cama, le digo que mejor parados contra la pared, la jalo a la cama y ahí seguimos un rato (le da y daba y no sentía nada de ajuste), me dice que me heche en la cama se monta, luego se voltea se mueve un rato hasta que se tira para atras y se hecha en mi encima de espalda (se movia rapido pero no sentia nada de ajuste), pasamos a piernas al hombro y luego me dice que aquí termino (no abra pasado ni 12 minutos), asi que le digo para terminar en perrito (mas asado csm)[/FONT]
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&]ni mela
18.- Experiencia en el laburo: más de 5 años en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: xxx
20.- Precio: 25 lukas (servicio normal)
21.- Costo / beneficio: ...
22.- Ubicación: Hab. 28 (la he visto antes en otros cuartos, no tiene cuarto fijo)
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería?: no creo[/FONT]
[FONT=&]25.- Puntaje final (1/10):[/FONT][FONT=&] 5[/FONT]
[FONT=&]Este flaka vino hace una semana con su amiga (una gordita que tambien se viste y pinta como ella), que ayer no la vi.[/FONT]