webex
Cabo
- 92
- 21
- 0
92%
- Puntos de reacción
- 21
10 Years of Service
lo comprobare[FONT=&]Esta chibola, la había visto antes... me causo curiosidad que parara sentada en su cama y no parada en la puerta como las demas (luego entendi porque), asi que decidí entrar.[/FONT]
[FONT=&]Scarlet[/FONT][FONT=&]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blanca (cajamarquina)[/FONT]
[FONT=&]2.- Edad: [/FONT][FONT=&]19 [/FONT]
[FONT=&]3.- Cara:[/FONT][FONT=&] cara ovalada (simpática) y de cabello largo amarrado
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: senos pequeños (no se saca el sostén)[/FONT]
[FONT=&]6.- Cintura / barriga: [/FONT][FONT=&]cintura normal, aunque con algo de panza
7.- Caderas / derrier: no se le nota muy caderona (pero en perrito si saca buen culo),[/FONT]
[FONT=&]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&]me gustaron sus piernas[/FONT][FONT=&]
9.- Piel: blanca [/FONT]como buena cajamarquina
[FONT=&]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&]no tiene[/FONT]
[FONT=&]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&] limpia, hecha alcohol en las manos, en cuanto a ella limpia
12.- Fellatio: Una mamada común (algo de 3 minutos, le pedí que repitiera y lo hizo)
13.- Papita: depilada, ajusta como mela (le gana a Naomi)[/FONT]
[FONT=&]14.- Anal: [/FONT][FONT=&]Note que lo usa de vez en cuando (le pregunte y me dijo que no)[/FONT]
[FONT=&]15.- Trato:[/FONT][FONT=&] es algo seria pero una vez que agarra confianza se ríe, te conversa y colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella de arranque te dice 15 minutos (y te dice la hora), así que le digo para empezar con misionero al filo (aquí sentí el ajuste) asi que me quede unos minutos, le digo que en perrito (me dice que no lo hace que está mal del riñon bla bla), la convenzo y en perrito, luego misionero y volvimos a perrito (la agarro bien, que tal ajuste csm, solamente he conocido a 3 flakas en mi vida con ese nivel) segui con todo hasta que me noqueo jaja.[/FONT]
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&]nada
18.- Experiencia en el laburo: menos de 6 meses de estar en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: kilombo club
20.- Precio: 20 lukas (dice que sale por 500, como unas 6 horas me dio a entender, al parecer tiene su marido que la cafichea)
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: Hab. 31
23.- Local: Kilombo
24.- Volvería?: si[/FONT]
[FONT=&]25.- Puntaje final (1/10):[/FONT][FONT=&] 6 [/FONT]