Megan
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña culonsita de una tremenda papasa de labios sobresalidos rica visualmente de doggy al filo de cama abrazan rico
2.- Edad: me dijo 24 pero parece de 28 tiene cara de tia
3.- Cara: tiene rasgos de trigueña latina asi como stefany tiene el mismo color de piel
4.- Talla: es chatasa 150
5.- Senos: senos pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada teens
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: trigueña tiene el mismo color de piel de stefany la veneca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo un tatu en el collar q dice Santiago seguro debe ser de su caficho o de su hijo igual ni me interesa eso
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: lampiña rica vagina de lavios sobresalidos ganaba sopearla de doggy al filo de la cama esa tota como brotaba muy rica visualmente he tirado casi todas las vaginas del kilombo esta tiene la mejor solo q es una relojera de mela
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: seria no habla mucho parece q estaba cansada
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos le conte q si era cierto q su amiga era la del 29 ella me lo afirmo luego le pregunte su name me dijo megan q era de ecuador luego le preguntaba algo mas se quedo callada contando su dinero puta de mela bueno ya desnudo me dice q me eche en la cama lo chupa parecía una becerrita ella lo mama parece q chupara leche me puso fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas a vi su papita por primera vez tenia una de lavios sobresalidos rica visualmente se lo hundo ella me miraba a fijamente a mi ojos como asustada parece q le dolía la tota por q ponía su mano para q no le meta toda eso si su vagina en esa pose no ajustaba mucho yo lo q hice era levantara tipo carretilla le daba mirando su vagina entre esa piernas así sentía más placer estuvo un rato nomas en esa pose luego la puse de doggy al filo de cama esto fue la mejor pose q rica vista como salían de su labios vaginales de sus nalguitas encima abrazaban rico le mirando abajo como sus labios no soltaban a veces puse una pata encima de cama miraba como le enterraba a su vagina en el reflejo del espejo a veces ponía las dos pata al suelo le daba mirando su colito como me tragaba el tronki su labios sobresalidos muy placentero fue esa vista panorámica estuve buen rato en ese pose eso si no gemia poco luego le pedi otra vez q se ponga al filo de cama boca arriba piernas abiertas pero no quiso me empezó apurar ptm entonces seguimos de doggy al filo cama le daba me apuraba ahí acelere enfermando como me comía ese vagina sus lavios q salian de sus nalgas no me soltaban hasta q bote el lácteo me puro a los 12 minutos mas relojea resulto
17.- Calidad de Masajes: n
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: 23
23.- Local: kilombazo
24.- Volvería?: no se
25.- Puntaje final: 4
audio de su gemidos y quejandose megan tremenda relojera
http://www.goear.com/listen/018898b/gemido-quejandose-megan-ninguno
Rosa
ya q veo q más les interesa info de estafadoras aquí va otra espero q no se burlen
a primera vista no pasaba nada es fea de cara pero eso si era chibola calculo unos 20 años era delgadita estaba con short jean esa piernita era una palo seco no se pero tenía apetito de esa especie le pregunte el precio me dijo 25 mangos cosa q me desanimo ya q no valía ese precio luego veo q entra un chato me retiro a buscar mi intención era consumir a camila la mona trigueña del 43 pero la mela no salía de ese puto cuarto sigo dando vuelta y vueltas miro mi reloj ya había pasado 22 minutos me quedo en el segundo piso luego veo q el enano sale de su cuarto de lachibola del 19 casi 25 minutos esto me animo ya q no era relojera como me gusta consumir carne nueva entra para explorar como esta esa perla entre su piernas
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita mongolita no sabe cómo ponerse realmente es bien difícil para cacharla
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: es fea tiene machas en su cara parece q vivía en lugar donde hacen daño al rostro tenia pequitas asi como keyla
4.- Talla: es chatasa 155 sin tacos
5.- Senos: senos pequeños no se saco el brazier
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: culito carnoso pequeño con una tremenda papasa
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene solo estaba con short jean
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:no hiso
13.- Papita: una vagina fea de labios escondidos el ajuste ya ni se no se le podía ni meter
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: seria no habla mucho parece q estaba cansada
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos pregunte su nombe me dijo rosa luego le pregunte de donde era me dijo Iquitos esto me gusto ya q las charapitas son cacheras en este local he tenido buenos polvos con charapitas ya mi mente esta maquineado luego le pregunte desde cuando esta aquí me dijo recién vine hoy me sigo hablando de es la primera me q trabaja esto me gustar mas entraba más morbo esa chuchita como estará bien rica apretadita le toque su piernas ella se saco su short jean luego yo le baje el calzo me puso el condon se demoro en ponerlo es mas me puso mal el condón no me pelo el glande el pellejo quedo encima ya estaba asi le digo q lo chupe me dice yo no hago eso ptm entonce la puse al filo de cama boca arriba piernas abiertas más tensa era parece q nunca abría abierto las piernas no se podía cachar esa vagina no estaba tan rica tenia vagina de labios escondidos ajuste regular pero como se ponía no le podía meter ya q no habría bien la pierna ya me está cansando la pongo de dogyy al dilo de cama no se soblaba bien no sacaba culo no era nada cachable luego la pongo otra vez al filo de cama boca arriba piernas abiertas aquí se soltó un poco le estaba saboreando un poco su vaina pero la csm no me dejaba cacharla bien estiraba las piernas era incomodo Sali enajodo de su cuarto no se para q mela se meten en este negocio si no saben cómo son las pose del kamazutra chibola tarada me hiso perder 25 mangos no es relojera pero para cachara el difícil parece q estar tirando a una mongolita eso yo no aguanto otros seguro si pero yo no
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: 19
23.- Local: kilombazo
24.- Volvería?: no el peor polvo del kilo
25.- Puntaje final: 1