Normalmente no me gusta este tipo de mujeres plasticas pero pasò... no hay mas que decir jaa
Aqui el rating:
GABRIELA (Aka “Paquetito”
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, delgada, plástica, cara de pendeja, de cabello ondulado
2.- Edad: Entre 28 a 30
3.- Cara: De cada redonda, nariz aguileña (tiene su gracia)
4.- Talla: 1m 63
5.- Senos: senos medianos (postizos)
6.- Cintura / barriga: Barriga casi sin rollos
7.- Caderas / derrier: De caderas normales y de culo prestado (ha ganado peso esta màs cuerpona)
8.- Piernas / pies: 2 piernas, cien pies
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda baja el famoso tattoo del paquetito
11.- Aseo personal: ella la encontre limpia (te lava el pajarito post acto)
12.- Fellatio: Una mamada de lento a rápido con algunas variantes (cumplidor, le pedí que repitiera y acepto).
13.- Papita: depilada (ajusta regular en contadas poses)
14.- Anal: Ya saben jaaa (incluido en el precio bateria)
15.- Trato: conversadora, aguantadora, amigable aunque media coca cola.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dice que me suba al centro de la cama, y empieza con el golo golo, luego se monta… así que la jalo hacia a mi (y empiezo a acelerar, luego paraba y le decía te toca y ella se movía cada vez más y más rápido…

, le digo que se tire para atrás y pasamos a misionero y variantes, me tiro para atrás dejando mis piernas arrodilladas y la jalo hacia mí en la pose de flor de loto… luego pasamos a perrito, hasta que agarro su lub, a mi amiguito y se lo metio sola... así que me tiro para adelante y a darle en bajada hasta terminar la matanza.
17.- Calidad de Masajes: ni mela
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
20.- Precio: 25 lucrecias (con gritos y quiñada de ojo)
21.- Costo / beneficio: Regular
22.- Ubicación: 12
23.- Local: Quilombolas
24.- Volvería?: No creo, ya tuve suficiente.
25.- Puntaje final: 6