LOLITO.COM
Cabo
- 61
- 27
- 6
100%
- Puntos de reacción
- 27
16 Years of Service
Negras y morenas.....lo mejor del mundo, mañana bajamos si o si......
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tmr se me borra solo esto en el c12 stubo rosario ex eden monalisa y kamasutra de sjl es reloj pero dicen sus enamoradisos q si le das 80 se deja hacer el amor como a su marido eso es too lo q puedo informarC12 "volvio" una ex-manzano, ex-anaconda.
como refrencia kofras me dan esta si ees ex manzano por si akaso es paola la ke paraba en el cuarto 25 en el año 2009 por estas fechas llego al manzano y habia chambeado anteriormente en el anaconda es una mujer de 165m por lo menos simpatika buen kuerpo si es ella espero nos ea mucha moelstia confirmarlo aunke sea en provado de menajes muchas gracias cofras
Alguien sabe si regresó la mona Gaby-Gabriela (Paketito) al Kilombo.
Saludos.
cofras saquenme la duda en el C 33 vi a una flaquita maquilladasa diria ya que se le notaba mucha base puesta en su cara, no me digan que era romina??pq no se parece nada a la que yo conoci q si era bonita de cara, o era otra ??? ademas que no ubique a la roxana parece que solo viene dias de semanas.
ya pues mano ya parele con la paquetito, no esta por aqui hace raton, solo staba la gaby ex olvido clarona, frentonsita
Debo decirte que si es romina y ha llegadp con roxana tambien, la paquetito esta en trujillo aya pagan mejir olvidate de ella
Gaby - (Ecuatoriana)
01. Tipo de Chica - Categoría: Mona, flaquita, trigueña.
02. Edad: Me dijo 20 años.
03. Cara: Rostro ovalado, nariz un poco aguileña, ojos oscuros, no es fea pero tampoco tiene mucha presencia, cabello lacio de color negro, corto por encima del hombro.
04. Talla: 1.67 aproximadamente con tacos.
05. Senos: Medianos algo caídos, son de color rosados, se deja amasar pero solo quiere que le den piquitos.
06. Cintura / barriga: Es de contextura delgada, abdomen plano.
07. Caderas / derrier: Caderas medianas, tiene su culito pequeño.
08. Piernas / pies: piernas delgadas, largas y suaves.
09. Piel: Trigueña.
10. Tatuajes / seña característica: Si tiene por la zona lumbar dice "El viejo".
11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció PH.
12. Fellatio: Su chupada es regular, algo mecánica solo para que se pare el muchacho, no hace GP ni menos visita boloñas.
13. Papita: Depilada, ajusta en algunas poses, labios medianos, se hecha lubricante con moderación.
14. Anal: No le pregunté.
15. Trato: Es educada, tranquila no intenta entrar mucho en confianza, habla lo necesario, no se molestó con el cambio de poses, estuve aproximadamente 20 minutos.
16. Calidad de Polvo / Performance: Después de cancelar el pago pactado, nos desnudamos, estando parado me pone el poncho y empieza a cantar, su chupada es regular, algo mecánica solo para que se pare el muchacho, no hace GP ni menos visita boloñas, luego me dice que me eche sobre la cama y empieza con ella arriba en jinete normal, buena vista de esos senos solo los deja amasar y dar piquitos, luego pasamos a cowgirl reverse, ese panorama también era agradable mientras amasaba su culito, sus movimientos eran suaves y casi redondos a lo que cogiéndola de la cintura le cambié el ritmo, después de algunos minutos me preguntó: "Que otra pose quieres", nos paramos la puse contra la pared con vista al espejo y eso me empiló, ajustaba la flaca que rico, luego le sugiero cambiar de pose a doggy y en el filo de la cama, la flaca se quiebra bien, para luego poner su rostro sobre el colchón con el culito levantado que buen panorama, le seguí taladrando hasta que se vino el yogurt.
17. Calidad de Masajes: Nada.
18. Experiencia en el laburo: 1 año aproximadamente.
19. Anuncia en / medio de contacto: Ni idea.
20. Precio: 25 soles.
21. Costo / beneficio: Justifica.
22. Ubicación: Cuarto 35
23. Local: Kilombo.
24. Volvería?: Tal vez.
25. Puntaje final (1/10): 5