Claudia palo seco de Tarapoto
01. Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona flacuchenta.
02. Edad: 25 años aproximadamente.
03. Cara: Rostro ovalado tirando a redondo, cabello lacio-castaño-largo sobrepasando la mitad de su espalda. No es una ricura pero tiene su encanto.
04. Talla: 1.67 con tacos.
05. Senos: Pequeños, 2 limones que se puede amasar pero que no me dejó chuparlos como debe ser.
06. Cintura / barriga: Cintura aceptable / Barriga plana.
07. Caderas / derrier: Caderas medianas / Culo pequeño algo parados, rabo de anoréxica.
08. Piernas / pies: Piernas delgadas, algo largas y suaves al tacto.
09. Piel: Blanca.
10. Tatuajes / seña característica: Un tattoo por el hombro, aproximadamente por el brazo derecho, una figura y un nombre.
11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se lava y ayuda a lavarme.
12. Fellatio: Cuando vio que mi muchacho ya estaba al fierro, ella me dice que me acueste en medio de la cama, se echa al costado mío y me pone el jebe delicadamente, luego comienza a engolosinarse con mi cíclope, yo observaba como su boquita se comía todo mi muñeco mientras que iba amasando su culito durito, su chupada lo hace con ganas haciendo presión de sus labios a la cabeza y sólo hasta la mitad del tronco, no sentí sus dientes, no GP, no pelotas; en conclusión chupada regular y por un corto tiempo: 1 minuto y medio aproximadamente.
13. Papita: Depilada con ajuste regular.
14. Anal: Me respondió con voz inquisidora... —"Nooo".
15. Trato: Es educada, te deja entrar en confianza.
16. Calidad de Polvo / Performance: Fui en busca de otra rufiana que ya le había echado el ojo anteriormente pero no la encontré, así que la flaca me ve varias veces pasar por su room, finalmente se sonríe y me dice —"Que se te ha perdido, Ah?"— Charlamos un poquito, le hago la consulta de rigor y pa dentro. Mientras me desvestía ella me seguía platicando, se nota que es sociable y educada, eso me gusta de una fémina, luego muy amablemente me echo alcohol a las manos, debo confesar que aquel día estaba arrecho, así que de solo verla parada frente al espejo con ese cuerpito frágil, ese culito durito

que solo amasé por escasos segundos ya estaba al fierro, ella empezó a sacarse el brasier y el hilo que llevaba puesto, Luego da inicio al mameluco descrito en el ítem 12.
Después que ella culmina con el mamey, se lubrica bien la papita y le echa un poco a la cabeza de mi muchacho, luego se trepa encima mío y comienza cabalgar a buen ritmo haciendo sonidos pero por un corto tiempo luego se inclina hacia mi poniendo su carita junto al mio y continúa moviéndose mientras que le acariciaba su cuerpo, le besaba sus mejillas, ella soltaba leves gemidos nada exagerados. Pasados algunos minutos le digo que se volteé y comienza con el cowgirls invertido, y para que Ah!, aquí se luce la flaca,

con movimientos coordinados a buen ritmo y sonando. Minutos después se puso en misionero y la empiezo a embestir a un ritmo prudente, quería devorarme esos limoncitos así que me acerco cuidadosamente a sus pezones y solo pude chuparlo uno de ellos y por unos segundos por que la flaca al toque puso su mano para bloquearme,

. Mientras seguíamos con el combate cuerpo a cuerpo, empecé a acelerar más, yo ya estaba poseído y quería besuquearla pero otra vez la flaca me esquivó, me abrazó fuerte, me susurró al oído, soltó algunos gemidos, me parece que su intención era que termine en esa pose, —ta weona!—, cambiamos a cucharita, mejoró en algo el ajuste así estuvimos por contados minutos. Luego le digo para hacerlo parados, así que la flaca se puso sus tacos que no son muy altos por cierto y la empiezo ametrallar frente al espejo, —Ta mare! que rico panorama— mientras que yo le amasaba sus tetitas y le besaba la espalda. Luego la pongo en 4 patas al filo de la cama para castigarla duro, ella se quebró bien, levantó la colita y se lo zampé con todo,

la hice chillar a la flacuchenta y empecé a taladrar, parece que la charapova sintió la pegada porque puso una mano por su papita para robar centimetros...DiablitoChesss. Yo ya no creía en nada, así que la sujeté bien de la cintura y la empece a embestir con furia, hasta que ya no pude mas y se vino todo el quaker. Todo por un tiempo aproximado de 16 minutos.
17. Calidad de Masajes: -----.
18. Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
19. Anuncia en / medio de contacto: ----.
20. Precio: 25 solanos.
21. Costo / beneficio: Mas o menos.
22. Ubicación: 26
23. Local: El Kilombo de Huacho.
24. Volvería?: Sufi... una vez.
25. Puntaje final (1/10): 5