A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo contigo @Mad Desire , me gustaba su actitud en la consulta, pensé que era cacherita, pero dentro es una quisquillosa y no se deja tirar bien.No pasa nada con esta flaka, es algo relojera y no se deja tirar bien.
De acuerdo contigo @Mad Desire , me gustaba su actitud en la consulta, pensé que era cacherita, pero dentro es una quisquillosa y no se deja tirar bien.
Salu2...!!!
A su mare!!!, estas registrado desde el 2015 y este es tu primer post??? Cofra primero aporta, luego pregunta.Alguien se acuerda de una blanquita ex-manzana que tiene un lunar circular grande en su mano derecho? que estaba por la recta donde es el mini-bar donde venden dulces?
Y que paso con la chinita alina creo q paraba en el segundo piso??![]()
Yo paso de esta.... NextAriadna — hab 21
Mi primer post. Espero este bien
01. Tipo de Chica - Categoría: relativamente joven. Me comento que era de tumbes.
02. Edad: 24 años segun me dijo.
03. Cara: Rostro algo redondo, cutis blanco, ojos grandes, boca pequeña
04. Talla: 1.60 sin tacos aprox.
05. Senos: Senos pequeños.
06. Cintura / barriga: poca barriguita
07. Caderas / derrier: caderas pequeñas, es bien delgada la flaca. Poco derrier.
08. Piernas / pies: largas y fomadas
09. Piel: blanca
10. Tatuajes / seña característica: no me percate
11. Aseo personal: Limpia. Antes de echa alcohol en mis manos y al finalizar te da toallitas humedas
12. Fellatio: me dijo que me acostara. Se arrodillo sobre la cama y empezo con el oral. Alrededor de minuto y medio. Solo para cumplir
13. Papita: depilada. Ajustaba algo
14. Anal: dijo que no
15. Trato: conversadora, entras rapido en confianza con ella, risueña
16. Calidad de Polvo / Performance: luego del oral se coloca sobre mi y comienza a cabalgar. Ponia una mano entre mi pene y su vagina. Luego se acosto y ya sobre ella sigo con la faena. Seguia con su mano en la misma posicion e incomodaba. Luego de cucharita, al filo de la cama y finalmente en perrito donde termine.En todas las poses siempre con su mano entre mi pene y su vagina. Le pregunte porque y dijo que asi le gustaba. Cosa que a mi no.
17. Calidad de Masajes: no se
18. Experiencia en el laburo: no se
19. Anuncia en / medio de contacto: .....
20. Precio: 30 soles
21. Costo / beneficio: ......
22. Ubicación: hab 21
23. Local: El Kilombo - Huacho.
24. Volvería?: quiza
25. Puntaje final (1/10): 5