CATALINA — Ecuatoriana — C02
01. Tipo de Chica - Categoría: Mona algo cuerpona que se exhibe en tanguita.
02. Edad: 24 años aproximadamente.
03. Cara: Si tiene su gracia, de tez trigueña/canela y de cabello color negro-lacio-semilargo-suelto.
04. Talla: Debe estar en 1.66 aproximadamente sin tacos.
05. Senos: Senos medianos no firmes, pezones pequeños de color marrón oscuro (Se deja hacer cariños, no chuparlos).
06. Cintura / barriga: Es de contextura normal tirando para power, Cintura pasable, Barriga plana.
07. Caderas / derrier: No es tan caderona, su culo mediano está pasable, no está tan paradito.
08. Piernas / pies: Piernas algo torneadas.
09. Piel: Trigueña
10. Tatuajes / seña característica: Tattoo por su hombro cerca a su nuca, creo que es una flor con un texto pequeño.
11. Aseo personal: La encontré limpia. Al final me dio PH para que yo me saque el preservativo y me limpie.
12. Fellatio: Yo de pie y ella en cuclillas frente al espejo, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Diría que fue una mamada regular, sólo para levantar a mi soldado, por momentos succionando sólo la cabecita y por ratos engulléndose hasta la mitad de mi falo. Su mamey no creo que haya excedido el minuto y medio, no me hizo Gp, ni tampoco visitó mis boloñas.
13. Papita: Depilada y con poco ajuste.
14. Anal: No le pregunté.
15. Trato: Buena onda, te hace entrar en confianza, hasta intentó ser bromista conmigo

.
16. Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en agenda, así que me sentí obligado a catarla. La esperé fuera de su cuarto, le hice la consulta de rigor rápidamente y pa' dentro. Empezamos con un previo a pedido mío, después se mandó con el mameluco regularón, me preguntó por cual pose comenzar, yo estaba arrecho así que no perdí el tiempo y le contesté sin titubear "¡Perrito!", ahí me quedé bombeando con intensidad, todo el cuarto se inundó de sonidos obscenos: plac, plac, plac...

sumado a ello, sus gemidos arrechantes

. Al rato la empecé a dar paradita y frente al espejo a full ritmo, con el mismo grado de intensidad que la pose anterior y sonando. La siguiente pose fue, ella en misionero, me quedé viendo por un instante su rostro de esta mujer y su mirada desafiante. Me abalanzo sobre su pecho, le beso su cuello, su mejilla, quise devorarme sus tetas, pero me advirtió que sólo le diera besitos, mas no chuparlos

y así lo hice. Minutos después la arrastro al filo de la cama (ella en misionero y yo de pie) para darle sus buenas arremetidas y luego sus variantes: tijeras, tornillo y piernas al hombro, ahí se la empujé profundamente. Ya de ahí se puso a cabalgar, primero dando sentones ya luego se recostó hacia mi, apegando su rostro junto al mío

. Para terminar, nuevamente le digo que se ponga en cuatro patas, la vista era excitante, así que le doy con furia hasta botar el quaker.
17. Calidad de Masajes: ----
18. Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19. Anuncia en / medio de contacto: ----
20. Precio: S/. 25.00. Bajó su tarifa.
21. Costo / beneficio: Regular.
22. Ubicación: 02
23. Local: El Kilombo de Huacho.
24. Volvería?: Uhmmm...
25. Puntaje final (1/10): 5.5