Atraido por el hermoso culo de la foto y viendo que las cosas comienzan a volver a la normalidad, me aventure a reactivarme sexualmente. Andaba a punta de pajas, ya era hora de que mi ciclope probara de nuevo lo que es una mujer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, rostro bonito, de ojos expresivos. Mirada coqueta. El cuerpo esta delgado y lo mejor de ella es su trasero blanco.
2.- Edad: Debe estar por los 21 o 22 años.
3.- Cara: Como dije es bonita, ojos y boca expresivos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Son pequeños, normalitos.
6.- Cintura / barriga: En doggy se le forma uns buena cintura.
7.- Caderas / derrier: Sobresale un rico trasero. No es el volumen (he visto verdaderos cachalotes aqui, vaya gustos) es que tiene bonito derrier. Esta bien y si estuviera mas duro estaria mejor.
8.- Piernas / pies: Delgadas, agiles, suaves.
9.- Piel: Es de piel clara. Suave al tacto y es muy sensible en sus zonas erogenas
10.- Tatuajes / seña característica: No le note. Un raya de color casi de su piel. Cesarea.
11.- Aseo personal: Interesante punto. Ahora con el tema del covid todo protocolo por pequeño que sea nunca esra demas. Al llegar al depa me espero con su respectivo alcohol, yo tenia el tapabocas puesto y me rocio un poco de alcohol tambien a los zapatos, luego me hizo pasar al baño para lavarmr las manos, sacarme el tapabocas. Pase al cuarto y me recibio en un vestido rojo que no mostraba mucho. En la habitacion habia alcohol liquido y tambien en gel, vi listerine en el baño (buen detalle).
12.- Fellatio: Yo lo pido siempre a pelo. Excelente mamada, se la come enterita, visita los huevos, le pedi que tomara su tiempo y ella muy obediente lo chupaba, lo lamia de costado, me chupaba las bolas, me miraba y me volvia a chupar el glande. Si la hubiera dejado facil me sacaba la leche. Es bien en el fellatio.
13.- Papita: Sensible al tacto. Se moja rapidamente, depilada.
14.- Anal: No tome el servicio pero esta para reventarle los pliegues de su esfinter anal.
15.- Trato: La flaca se entrega y tambien propone.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en la habitacion ella llego, se quedo en bikini y me comenzo a bailar, tiene buen derrier, esos movimientos ondulantes tambien los hizo cuando la tuve encima. Yo aun con pantalon y ella en bikini sobaba su conchita sobre mi pene erecto que se veia protuberante en el pantalon. La flaca se seguia sobando y al sacarme ya todo se arrodillo y le metio la mamada descrita en el punto del fellatio. Me la dejo brillando por la saliva que le puso al chuparmela. Enfundo a mi guerrero y ya no aguante, la puse en cuatro y frente al espejo le comence a dar unas buenas embestidas que parecieron agradarle, sus gemidos suaves y entre cortados aoarte de esrarse por ratitos agarrandose las tetitas me decian que ibamos por buen camino en el disfrute. Me dejo ser en esa pose. Se dejo maltratar a voluntad como sabienfo dar gusto al macho de turno pero ella misma luego me pidio subirse encima. Yo recomendaria que esa pose la hagan con ella al final por que se nota que es su especialidad. Buenos movimientos ondulantes y clavadas calculadas. En eso esrabamos cuando sentia que se me venia. Al final se me vino, ella seguia moviendose mientras me sacaba toda la lactosa, parece que te viniste rico me dijo.
En el descanso y luego de asearnos conversamos un rato. Llegue a oir unos languidos gemidos a lo lejos, parece que mi compalera la esta pasando bien comento. Pregunte quien era y me dijo que era Luna. Al comenzar con el segundo polvo entre besos y pajeadas a quien no se le para. Chupada de huevos y nepe y de nuevo a tirar, esta vez de costadito y sus variantes. Buenas nalguitas tiene esta chama. Me vine de nuevo.
Para irme hice todo el protocolo pero al reves. Sali contento.
17.- Calidad de Masajes: Si manosearla es masahe, entonces yo la masajee en el descanso.
18.- Experiencia en el laburo: Segun lei aqui. Un año mas o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Primero lei sobre ella aqui, los comentarios favorables hicieron que me decidiera por ella. Luego la vi rambien en PK
https://www.photokinesiologas.com/k...de-ganas-de-hacer-travesuras-contigo-id-6pny6
Bonitas fotos que contraste con la realidad. Rica la chamita.
20.- Precio: 150 la hora. Ganga para el servicio me que ofrecio y dio. El oral al pelo aparte.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado. Al consultarle el precio me dijo que todo era temporal por que antes cobraba mas pero ahora por todo lo que estamos pasando decidio hacer una oferta.
22.- Ubicacion: Distrito Felino.
23.- Local: Conocido local en la 20 de Arenales. Pequeño con lo escencial para lo que uno va.
24.- Volveria?: Si. Ojala siga con su oferta. Si no, caballero por que la hembrita vale la pena.
25.- Puntaje final (1/10): 7.6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Aqui dos fotitos que me mando. No defraudo.
Ver el archivos adjunto 870572 Ver el archivos adjunto 870573