- 1.215
- 213
- 52
- Puntos de reacción
- 213
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para los que buscan trato de pareja, esta kine no es la indicada. Me hizo un buen oral pero con gp es lo que se rescata de la experiencia.
Estimados, fui a ver a esta nena tentado por sus fotos, sin embargo no me antenti porque fácil tiene sus 33 años y tiene la cara matada, las prefiero no mas de 23, salvo sea un hembron.
Tiene 33 años?? no parece , ese body lo veo bien formadito, bueno abra que confirmarlo, agendada xD
Pon tu rating pues broder..Para los que buscan trato de pareja, esta kine no es la indicada. Me hizo un buen oral pero con GP es lo que se rescata de la experiencia.
mmmm huele a cafe![]()
Si no sabe no opine
lo unico que se es que puro nuevo le revientan cuetes, me voy a tomar un cafe y regreso Diablito
Si Buscan Veran Q EstE Numero Lo Usaba La Conocia Y Antigua Almudena, Ahora No Se Si Sera La Misma, Xq Sabemos Que Las Kines Trabajan Con Los Mismos Números, No Se Si Sera Cafe, Pero Segun La descripcion Que Dan Aca No Seria Almudena Ya Que Ella Si Esta En DebE Con El Cuerpo Almenos Asi Estaba
Cuando Me Atendia La Ultima Vez Con E
lla, Confirmen Porfavor.
Estimado, no conozco a la tal almudena, pero como describió un cofra antes si tiene tatuajw en la pierna y espalda atiende x la 2 de calle con nombre de grifo, ahora esta cobrando 120 y 200