Esta charapa, ya me la he comido varias veces. Como no hay mucho para escoger, que podemos hacer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva, ojos achinados.
2.- Edad: 27 años
3.- Cara: redonda,tiene su gracia,bien maquillada ,pestañas postizas.
4.- Talla: Chata sin tacos sera 1.60,con ellos mas
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: No vi rollos
7.- Caderas / derrier:Formadito y durito

. Me comento que se iba hacer una lipoescultura.
8.- Piernas / pies: Tiene un gran tatuaje en una de sus piernas.
9.- Piel: Trigeña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica:Tiene varios tatuajes. En lo personal no me agradan los tatuajes.
11.- Aseo personal: Solo me ofrecio ph al final
12.- Fellatio: Regular estuvo en algo
13.- Papita: Ajusta algo
14.- Anal: No voy por esa ruta
15.- Trato: Es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:En su puerta habia gente esperando ,le pago y se desnuda totalmente ,yo hago lo mismo me desnudo,estando parado se arrodilla y empieza el oral ,tiene su manera lo hace bien con paciencia con gp lo dejo a pancho listo para actuar

,luego se sube al filo de la cama y se pone en 4 y empiezo a besarle su rico culo,ella no se inmuta,luego me pide me acueste y se sube encima mio y empieza a moverse,lo hace a ritmo lento al inicio,luego acelera,mientras acaricio sus nalgas ,estamos un rato asi,luego en doggie que rico tenerla asi ,motiva ese derrier le empiezo a dar duro y parejo ,ella tambien se empieza a mover con ganas aqui estuvimos buen rato ,luego la pongo al filo otro rato mas ,ahi beso sus senos,su cuello mismo vampiro

,ella no se queja ,colabora ,y otra vez doggie ,queria ver como le daba a este derrier, aqui segui dandole duro senti su ajuste y no pude mas y termine en ella,fue colaboradora. Esta kine empezo a sudar su espalda, durante la faena. Parece que sintio la pegada. Ahora ultimo esta que pone luces sicodelicas, en su cuarto.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya conoce el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: Para lo que hay en el local, no se puede pedir mucho.
22.- Ubicacion: CC sin cuarto fijo, pero para generalmente para en el lado queda para la salida principal .
23.- Local: TROCA
24.- Volveria?: SI ,si no hay nada bueno.
25.- Puntaje final: 7. Porque aguanta maltrato. y ademas depende como lo agarres si esta de buen humor le puedas dar de alma.