Caico
Oficial
- 207
- 255
- 62
- Puntos de reacción
- 255
17 Years of Service
[h=2]KIMBERLY / C. Izquierdo / Cto. 57[/h]
Caramelos nuevos y carabinas raras en un troca a full, se esperaba algo asi, Fin de mes y sabado. Hice mi incursion y como de costumbre me puse a ver la merca, kines nuevas, y las clasicas caseras en sus puertas. Al fondo del Izquierdo una tatuada que estaba en algo. Pero no me dejaron testearla pues habia mucha gente; Bueno seguia haciendo mi rastrillaje entre puerta y puerta mirando culos, checando caras en eso veo una flaca que ya hace time manyaba, pero al no tener mucha data de la rufiana me hizo dudar....Flaca, bonita, joven y ecuatoriana: No me dio buena espina. le hago la guardia y le taso el tiempo entre cofrade y cofrade....hummm promedio 15min. Bueno no se veia nada mal, los cofrades salian contentos, entonces me acerque y le hice las preguntas de ley y me introduje en su room, aqui mi incursion con esta monita....................
1.- Tipo de Chica: Flaca, blancona con el cabello teñido
Algo frentona, luce un riquini delgadito....tiene pinta de cajacha. Pero es Ecuatoriana.
2.- Edad: 20
3.- Cara: Risueña...medio achinada.....
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pero estan se arrechan..........par de limoncitos
6.- Cintura: Ahi algo se le ve............tiene sus curvas
7.- Caderas: Cero grasa. AUNQUE tiene un culito chiquito bien paraditoDiablito
8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas...piernas largas y delgadas..............
9.- Piel: es blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes: Si uno en su cadera arriba de su ass....creo que dice alejandro o algo asi....Estos chulos de melda las marcan como reses
11.- Aseo personal: Se lava despues de la faena...pero como el cuarto es pequeño se concentra el humor, ella usa un ambiental Sapolio "Fresa campestre"
12.- Fellatio: Se puso de rodillas, me puso el GB y ahi nomas se prendio del muchacho, lo hizo largo time hasta que se me puso fierro. Luego me pregunto si queria mas.....le dije que ya estaba bien . No visita boloñas
13.- Papita: Papita jugoza, se moja la cojuda, y para mi sorpresa no usa lubricante, me senti comodo ahi. Calze bien. No esta desbocada
14.- Anal: Ese culito, queria partirselo en dos desde que lo vi, Esta flaca es de aguante, no se quejo apesar que le di unas embestidas como para partile el anis
10 solanos adicionales, los vale. Ese orto si que ajusta
15.- Trato: Es la primera ecuatoriana que me recibe con besitos. te da besitos en en el cuerpo, gime de rato en rato, te muerde ligeramente las tetillas, te pasa sus manos por las piernas......Buena actriz vive eL Kch
16.- Performance: De arranque me desvesti empece con un breve paleteo tocando sus piernas, su cuerpo, meti la mano a mas no poder, luego ella empezo a simular un baile sensual y me dijo que me eche en la cama. ya con mi casco de combate empezo la cuestion.........
. Primero me cabalgo de espaldas, ta' que espectaculo como como mi PN atravesava su marucha y como rebotaba su culito que de arranque ya habiaa apuntado...., le pedi de cambiar de pose y le pedi perrito, ....empece a clavarla fui de menos a mas, empece a darle tan fuerte que me pidio cambiar de pose.. Pero le dije un rato mass....que esta bueno

Accedio aunque con cierta molestia....para no perder su colabaracion calcule un rato y le propuse cambiar al filo de la cama, no sin antes pedirle su ortencio para la siguiente pose. Esta dandole al filo de la cama por unos minutos cuando senti que se me venia la lechada en eso le digo ya.....dame tu colita pa' terminar.....Ella se incorpora estaba algo sonrojada no por verguenza sino que la habia echo sudar un poco. Se veia linda con el tono de sus mejillas rosadas,
, sin lubricante alguno se lo acerca a su asterisco y me dice empuja....Solo un toque no mas ahh.... A lo que yo respondi: Ya...........no hay problema que ya terminoDiablito, Apunte hacia su asterisco, y pluaj .....Con algo de dificultad se la meti todita de arranque........Que ricalita CARAJO, buena friccion, carajo..fue el mejor culito que pruebo en tiempo po despues de unas embestidas bravas se me vino todo el Quakerrr.......
17.- Calidad de Masajes: Fui a K_char
18.- Experiencia en el laburo: yo la vi el año pasado.... Pero lo que no veo es algun thread sobre ella. le pongo unos 4 años de Kchera
19.- Anuncia en : Trocashopping center
20.- Costo: 30 soles tarifa normal mas 10 lucresias por el Ortencio, Bien jugados
21.- Ubicacion: Corredor izquierdo Cuarto 57
22.- Local: Troca
23.- Volveria?: Cicatriz
24.- Puntaje final: 8/10.
1.- Tipo de Chica: Flaca, blancona con el cabello teñido

2.- Edad: 20
3.- Cara: Risueña...medio achinada.....
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, pero estan se arrechan..........par de limoncitos
6.- Cintura: Ahi algo se le ve............tiene sus curvas
7.- Caderas: Cero grasa. AUNQUE tiene un culito chiquito bien paraditoDiablito
8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas...piernas largas y delgadas..............
9.- Piel: es blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes: Si uno en su cadera arriba de su ass....creo que dice alejandro o algo asi....Estos chulos de melda las marcan como reses
11.- Aseo personal: Se lava despues de la faena...pero como el cuarto es pequeño se concentra el humor, ella usa un ambiental Sapolio "Fresa campestre"
12.- Fellatio: Se puso de rodillas, me puso el GB y ahi nomas se prendio del muchacho, lo hizo largo time hasta que se me puso fierro. Luego me pregunto si queria mas.....le dije que ya estaba bien . No visita boloñas
13.- Papita: Papita jugoza, se moja la cojuda, y para mi sorpresa no usa lubricante, me senti comodo ahi. Calze bien. No esta desbocada
14.- Anal: Ese culito, queria partirselo en dos desde que lo vi, Esta flaca es de aguante, no se quejo apesar que le di unas embestidas como para partile el anis

15.- Trato: Es la primera ecuatoriana que me recibe con besitos. te da besitos en en el cuerpo, gime de rato en rato, te muerde ligeramente las tetillas, te pasa sus manos por las piernas......Buena actriz vive eL Kch
16.- Performance: De arranque me desvesti empece con un breve paleteo tocando sus piernas, su cuerpo, meti la mano a mas no poder, luego ella empezo a simular un baile sensual y me dijo que me eche en la cama. ya con mi casco de combate empezo la cuestion.........

17.- Calidad de Masajes: Fui a K_char
18.- Experiencia en el laburo: yo la vi el año pasado.... Pero lo que no veo es algun thread sobre ella. le pongo unos 4 años de Kchera
19.- Anuncia en : Trocashopping center
20.- Costo: 30 soles tarifa normal mas 10 lucresias por el Ortencio, Bien jugados
21.- Ubicacion: Corredor izquierdo Cuarto 57
22.- Local: Troca
23.- Volveria?: Cicatriz
24.- Puntaje final: 8/10.