Este tema lo he visto en otros posts, con la diferencia q aqui dan los nombres de las chicas y detallan con punto y coma los detalles. Así como muchos yo tb he pecado, no con kines, pero si con masajistas y ficheras.
1. Mi primer desliz fue una fichera q paso x Palmeras, Le Baron, Sirenas, Platinum, el Tropical, La Granja. Esta flaca tenia un aire a pocahontas y se manejaba buen culo. En cada local me la he comido a pelo hasta hace poco a esta chica, sobretodo cuando iba dias de semana. En las Palmeras le daba de alma x el sofa ese del segundo piso q estaba en la esquinita, y cuando digo de alma era xq esta chica a pesar de ser media bipolar, cuando se soltaba si q era un buen polvo, hasta me vaceaba en su boca. En Le Baron le daba en el sotano en ese cuarto de maderitas q antes existia al fondo, ahi tambien me sadiqueaba, pedia una chela y de frente al grano, en perro, al hombro, ella sentada encima y como habia bulla de la musica, esta chica gritaba mas fuerte para hacerse escuchar. En el Tropical si era mas incomodo xq habia mucha luz pero ahi nos dabamos maña, ella sentada encima. En Sirenas, nos metiamos en ese bañito q estaba en los privados y a cachar paraditos, ahi me movia el culo contra mi para ajustar. Cuando estaba con ganas me dejaba q le dé x el chico. Pero lo mejor era cuando nos citabamos x fuera. Ahi la puedes disfrutar en su plenitud. Hasta fotos le tome calata y para mi mala suerte mi laptop se jodio no pudiendo recuperar esos archivos.
2. Mi segundo pecado con una fichera era una q estuvo x el Oasis y el Le Baron. Esta flaca era chata, simpatica de cara y blanca como la leche pero su nariz era media larguita. Buenas tetas y culo aceptable, ricas nalgas blancas caraxo. Me la he comido dos veces a pelo en el Le Baron, abajo en ese mismo cuartito, ella se sienta encima tuyo de espaldas donde te pide q le manosees los senos mientras se la clavas y luego en perro pero rapido x los mozos. Otra vez me la he comido x fuera en un telo de Emancipación cerca a la av. Tacna. Yo maleado, a esta flaca la daba dentro, ella tampoco se quejaba.
3. Mi tercer pecado era una buena masajista del Centro de Lima, de las pocas q saben dar masajes como se debe, amen de lo rico q tira. Una vez q no llegaba al centro de mi chamba la llamo y le digo si me puede esperar y me dice q ya se va, q mejor mañana, ante ello le digo si me puede atender x fuera, pero ella me dice q es mas. tranzamos y en el telo nos metimos un duchazo y le digo q nos metimos una buena enjuagada con listerine jajaja... llegan los masajes, y la muchacha me roza los labios con el ñaño a pelo y me dejo llevar, nos besamos como pareja y ahi me la tiro a pelo en todas las poses q nos dio el fisico. Ella montando encima, ella en 4, piernas al hombro, misionero donde me mordia las orejas esta bandida y sentia como se abria bien de piernas para q le entre mas me decia... q rico carajo hasta q termine dentro y ahi mismo a buscar la pastillita del dia sgte. Luego me la segui tirando a pelo como si fuera mi mujer, la iba a recoger a su local y nos ibamos a tirar de sabado para domingo.
4. Mi cuarto pecado es otra fichera q se hizo famosa en La Gruta Azul, famosa fichera q cayo x canada me dijo. Estuvo x otro NC de los Olivos. Buen culo, buenas tetas. Solo me la tire a pelo una vez ya q me gano la arrechura en esa oportunidad. Ambos zampados en el ese privado vacio de dia de semana. La cojuda esta, mandaba a los mozos como sus chules, gritandoles para q no entren al privado para q pudieramos tirar tranquilos, "largate carajo" les vociferaba. Nunca puede tirar en La Gruta pero con ella se dio. Yo creo q los mozos se hacian los huevones xq ni venian a ver si se acababa el trago ni nada y si venian, ellas los botaba como si fueran chancleta. Parecia la dueña. Luego nos vimos en la calle para pedirle q tome la pastilla del dia sgte. En plan de broma me dijo q queria un hijo mío y al oir eso se me escarapelaba el cuerpo de q eso suceda.
Las cosas q hace uno x arrecho y medio huasca a veces...