fjvl18
Platinium Member
- 456
- 422
- 104
- Puntos de reacción
- 422
13 Years of Service
Que tal historia brothee* Abril: esta kine se anunciaba en la página de scort p....... en la epoca que atendían en hoteles, era chatita, de piel Blanca y cabello ensortijado, ya me había atendido con ella en más de tres oportunidades, la cité en Lince y procedimos a tener sexo, ya cuando estábamos bien avanzados en el acto, justo la tenia en perrito y siento un cambio de temperatura en mi miembro, mucho más caliente y húmedo, intuía que algo había pasado pero en ningún momento deje de darle a la chata, aún así cambiamos de posición un par de veces, cuando terminamos en misionero y sacó mi miembro chorreando ella me dice " se me quedo el condón adentro", la chata se puso un manojo de nervios, se desespero, quería que la lleve a un centro médico, pero ahí nomas ubicamos el condón estaba enrollado en la base de mi pene, estaba claro que se había reventando. Igual siguió desesperada, me decía "ya me embarazaste y me lo firmas" le pedi tranquilidad, le dije que me hacía cargo de mis actos, me respondió " ok porque yo ni a balas aborto"
Estoy jodido me dije, ella llamo a una amiga explicandole lo sucedido y su amiga en el altavoz le dijo que se tome por dos días seguidos la pastilla del día siguiente, bajamos le compre las dos pastillas, se tomó una y se fue diciéndome "yo te ubico". Al día siguiente me llamo para conversar nos juntamos, fuimos a comer, se tomó su pastilla delante mío y me dijo " si esto no funciona, nos tendremos que casar" ptm estaba jodido, pasaron los días volvimos a hablar para esto ella ya me había dado su numero personal, fuimos a sacarle un examen de sangre y salió negativo para embarazo.
Salimos del centro médico fuimos a tomar un jugo y me confesó que ella también había sentido ese característico cambio de temperatura pero que no dijo nada porque según ella "lo estábamos haciendo rico" la miré fijo y le dije y si en verdad salias embarazada, no pensaste en eso y me dijo "si lo pensé y de verdad como quisiera que el examen hubiese salido positivo para que me saques de esto"
Antes de despedirnos esa noche me pregunto que hubiera hecho yo y le dije otra vez que me hacia cargo de mis acciones y fácil le hubiera respondido, su respuesta me sorprendió, me dijo "vamos a hacer el amor, embarazame y me quedo contigo toda la vida, sacame de este mundo por favor "
Le dije que la iba a ayudar que no se preocupara, la embarque y me fui, al día siguiente cambie de número telefonico