Kine a Peluche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
* Abril: esta kine se anunciaba en la página de scort p....... en la epoca que atendían en hoteles, era chatita, de piel Blanca y cabello ensortijado, ya me había atendido con ella en más de tres oportunidades, la cité en Lince y procedimos a tener sexo, ya cuando estábamos bien avanzados en el acto, justo la tenia en perrito y siento un cambio de temperatura en mi miembro, mucho más caliente y húmedo, intuía que algo había pasado pero en ningún momento deje de darle a la chata, aún así cambiamos de posición un par de veces, cuando terminamos en misionero y sacó mi miembro chorreando ella me dice " se me quedo el condón adentro", la chata se puso un manojo de nervios, se desespero, quería que la lleve a un centro médico, pero ahí nomas ubicamos el condón estaba enrollado en la base de mi pene, estaba claro que se había reventando. Igual siguió desesperada, me decía "ya me embarazaste y me lo firmas" le pedi tranquilidad, le dije que me hacía cargo de mis actos, me respondió " ok porque yo ni a balas aborto"
Estoy jodido me dije, ella llamo a una amiga explicandole lo sucedido y su amiga en el altavoz le dijo que se tome por dos días seguidos la pastilla del día siguiente, bajamos le compre las dos pastillas, se tomó una y se fue diciéndome "yo te ubico". Al día siguiente me llamo para conversar nos juntamos, fuimos a comer, se tomó su pastilla delante mío y me dijo " si esto no funciona, nos tendremos que casar" ptm estaba jodido, pasaron los días volvimos a hablar para esto ella ya me había dado su numero personal, fuimos a sacarle un examen de sangre y salió negativo para embarazo.
Salimos del centro médico fuimos a tomar un jugo y me confesó que ella también había sentido ese característico cambio de temperatura pero que no dijo nada porque según ella "lo estábamos haciendo rico" la miré fijo y le dije y si en verdad salias embarazada, no pensaste en eso y me dijo "si lo pensé y de verdad como quisiera que el examen hubiese salido positivo para que me saques de esto"
Antes de despedirnos esa noche me pregunto que hubiera hecho yo y le dije otra vez que me hacia cargo de mis acciones y fácil le hubiera respondido, su respuesta me sorprendió, me dijo "vamos a hacer el amor, embarazame y me quedo contigo toda la vida, sacame de este mundo por favor "
Le dije que la iba a ayudar que no se preocupara, la embarque y me fui, al día siguiente cambie de número telefonico
Que tal historia brothee

Me olvide de una vez que me paso en las cucardas hace años con una morena proporcionada que trabajó en Alfonso Ugarte y el Stanford, se hacía llamar Rocío en el Stanford y Paty en las cucardas, estábamos en pleno acto y en un cambio de posición el condón se salió ninguno de los dos nos dimos cuenta ya que ella estaba bastante húmeda y yo bastante arrecho así que se la Zampe y seguimos, Antes de una última pose los dos nos dimos cuenta, nos sorprendimos, eĺla busco otro condón y seguimos al terminar recién nos preguntábamos que paso

Kines a pelo:
* Sayan: la de Stanford y luego cucardera, la segunda vez que me atendió (chibola ella) los previos fueron muy buenos que terminamos tirando a pelo y con la puerta abierta, esa fue la única vez ya que la kine era bien rayada y alocada
* Sandra: una kine de los años 90 que trabajaba en el local de Washington 971(hasta ahora me acuerdo la dirección ) un día la esperé que llegué en la mañana y fui el primero del día, le hice su oral que tanto le gustaba y decidió que se la podía meter a pelo, con su respectiva aclaración "si te vacías adentró me lo firmas" fue la kine con la que entre de lleno al mundo kine
* Ruth: una kine del local de Alfonso Ugarte a la vuelta del Stanford allá por el año 96-97, la primera vez que me atendi con ella de arranque tiramos a pelo, después cada vez que llegaba la buscaba y lo hacíamos peluche, incluso una vez me cuadro me dijo que no más y me puso el condón yo le dije ya normal, a la mitad de la sesión me sacó el condón ella misma y me dijo, contigo no es así, después de un tiempo le perdí el rastro

Mañana sigo con la lista

* Patty: a esta kine la conocí en las cucardas allá por el año 97 su nombre real era Marcela, en las cucas me atendía con ella normalmente, todo fue que empezamos a vernos por fuera en un hotel en Breña, empezamos a tener una relación de amantes (por parte de ella ya que se estaba separando) y manteniamos relaciones sin proteccion, no me pedia nada a cambio solonos gustaba encontrarnos y tirar, en esa época estaba de para ya queoír el tema de la separación y su hija el esposo la jodia, habremos salido con frecuencia por espacio de 5 meses hasta que me abri de ella ya que conocí a una muchacha tranquila.
* Kandy: esta era una flaquita del corral de Lily de Ignacio Merino en Lince, con la flaca hicimos empatía al toque y desde la segunda atención todo lo hicimos a pelo aunque siempre terminaba afuera hasta que un día me dijo " te tengo una linda sorpresa" cuál le dije, " estoy cuidandone, para que puedas terminar dentro mío sin problemas " así que así lo hicimos unas tres veces incluso salíamos á tomar o a conciertos de música trova que le gustaba, esa vaina no iba conmigo pero estaba allí porque sabía que una salida a dar una vuelta a la manzana con ella era una noche de telo fija, hasta que un día la fui a buscar a Lince y no la encontré y la tía Lily me puso a a otra kine me palabro tanto que le convenció y después le contó a Kandy " tu marido te sacó la vuelta con evita", cagado la flaca ni más conmigo no me quería ni atender...

assu como quien dice medio foro o mas a tirado a pelo con kines y ninguno se ha quejado de alguna ets:rolleyes:

Última edición:
Pues yo opino que todos ellos deben tener superpoderes, tienen que salir en televisión y públicar sus vidas con poderes sobrenaturales... Porque yo he ido al doctor por una picazón días después de atenderme con una kine y resulta que eran hongos...tire con ella con protección y el oral también fue con protección pero me chupo las bolas y ahí seguro fue...ah y no fue una de las esquinas. Me sorprende mucho leer esas historias.

Pues yo opino que todos ellos deben tener superpoderes, tienen que salir en televisión y públicar sus vidas con poderes sobrenaturales... Porque yo he ido al doctor por una picazón días después de atenderme con una kine y resulta que eran hongos...tire con ella con protección y el oral también fue con protección pero me chupo las bolas y ahí seguro fue...ah y no fue una de las esquinas. Me sorprende mucho leer esas historias.

Eso pasa por ser muy protegido a la primera te enfermas, es bueno hacerse de anticuerpos.

Es como la comida, si siempre comes en tu casa todo limpiecito y por primera vez te empujas una porción de hígadito frito con papita en la procesión del Sr de los Milagros te va a dar una cagadera que ni el Sr te va a curar, jajaja.

Eso pasa por ser muy protegido a la primera te enfermas, es bueno hacerse de anticuerpos.

Es como la comida, si siempre comes en tu casa todo limpiecito y por primera vez te empujas una porción de hígadito frito con papita en la procesión del Sr de los Milagros te va a dar una cagadera que ni el Sr te va a curar, jajaja.
jajajjaa

Es muy probable que los cofrades que dicen que han tirado pelado anal/oral/vaginal con las putas, tienen una ETS pero su sistema inmunitario por ahora lo tiene controlado, x eso dicen estar sanos, es decir limpios ni cagando están, solo cuídense alimentense y no vuelvan a hacerlo sin protección, se agradece la info de las putas que permiten a sus clientes tirar pelado, a tener mucho cuidado o abstenerse de esas kines

cofra, cada uno tiene su forma de pensar y yo respeto todas las opiniones, pero no nos rasguemos las vestiduras, cada uno vera que hace , si tira o no a peluche.

Si ablamos de apeló ase 3 días me comí una chibola de 18 años por risso pero me metió una chupada pero pelado bueno en el
Momento de la arrecheria uno no cree en nada pero bueno como la vi tan rica me cago el cerebro bueno amigos alos que les gusta que una chibola les meta pelado aquí les dejo su fono no quiero ser un casa sola así me
Tilden de caficho aquí está compañeros de leche 927433078[/QUOTE

Hoy me atendi con ella... Si es chibola.... Tienes ricos pecho.... Y todo lo tiene durito aun.... Y ajusta su conchita

Una chibola caleta de Richi, pero es medio japonesita, no es un hembron, bajita gruesita, pero bien sexy. La conocí por facebook, la agregué, siempre paro agregando chibolas, esta me hizo el habla me dijo como era la nuez y me dio su whts, me hace todo el servicio completo a peluche, oral, vaginal , anal solo que no le gusta que me venga en su boca sinó sería todo perfecto, lo hacemos dos o tres veces por cesión, eso si es pasatrula, siempre me pide permiso para fumarse su marijuana durante el descanso, y una vez se coqueo, me tiene medio loco, o en todo caso medios locos los dos,, pues siempre decimos la última vez que lo hacemos a pelo, pero nos vemos nos agarramos y ya no medimos nada, lo loco es que eso si me cobra bien caro pero cada vez me está cobrando menos jajaja, yo no me quejo... pero igual me cobra... nos vemos todas las semanas desde hace dos meses, dice que no tiene otros clientes que es solo para su vicio... pero creo que es difícil creerles a las kines, y menos a una que te aborda por facebook.

Cófrade por favor indíquenos a qué kine se refiere exactamente, muchas gracias.

Hola cofrades que buen tema han tocado yo llevo años en este deporte ... aLgunas kines cn las q hize pelado fue
-Tetona olenka d las cucardas hace muchos años era demasiado perra.
- milf maria la potono a.u solo una vez
- de ahi ya a la actualidad casi mada ya q estuve fuera dl pais x michos años ya cuando rehrese hace 1 año perdi todos mis contactos puteros

Una chibola caleta de Richi, pero es medio japonesita, no es un hembron, bajita gruesita, pero bien sexy. La conocí por facebook, la agregué, siempre paro agregando chibolas, esta me hizo el habla me dijo como era la nuez y me dio su whts, me hace todo el servicio completo a peluche, oral, vaginal , anal solo que no le gusta que me venga en su boca sinó sería todo perfecto, lo hacemos dos o tres veces por cesión, eso si es pasatrula, siempre me pide permiso para fumarse su marijuana durante el descanso, y una vez se coqueo, me tiene medio loco, o en todo caso medios locos los dos,, pues siempre decimos la última vez que lo hacemos a pelo, pero nos vemos nos agarramos y ya no medimos nada, lo loco es que eso si me cobra bien caro pero cada vez me está cobrando menos jajaja, yo no me quejo... pero igual me cobra... nos vemos todas las semanas desde hace dos meses, dice que no tiene otros clientes que es solo para su vicio... pero creo que es difícil creerles a las kines, y menos a una que te aborda por facebook.
cofra sondeela a ver si necesita otros amigos para solventarle el vicio jajaja

silvana la blancona de 1,80 si hacia oral de una forma apasionada
17190847_1668154656811495_7229091190541785336_n.jpg

Silvana está retirada, desapareció... Y me parece que mantener este post es una promoción a las prácticas de riesgo. Una cosa es oral a pelo, que en otros paises es normal, pero el resto, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás