Salud queridos cofrades. Pues como casi a todos también me pasó esta experiencia, la primera vez fue en Chiclayo hace como 8 años... el taxista me pasó el dato de una nena caleta, vino al hotel en el que estaba donde pudimos conversar primero, en el hotel no me permitieron que la nena entrara así que tuvimos que salir hacia uno de esos bungalows al paso, el asunto que en pleno acto, sentí la pieza mas caliente de lo usual, no negaré que se sentía bien, pero mi cabeza volvió así que la saqué para revisar, el condón se había roto, la flaca tranquila me pregunta si estaba sano ya que me dice que ella si y que no salia mucho. Me puso otro jebe y a seguirle dando. Fueron unos veinte segundos.... estaba palteado... la segunda vez fue con una madre soltera del cono norte a quien me había contactado con la ayuda de una tía que ponía avisos de servicios, me la presentó y la verdad no estaba mal para tener hijos, su trato era muy bueno, se volvió una amiga con la que podías conversar de todo y la pasaba muy bien, estuvimos viéndonos unos 4 meses aproximadamente , hasta ahí siempre con protección, ella era muy quisquillosa al respecto así que no había problemas, un día salimos y la invité al Wimbledon, la flaca se emocionó ya que jamás había estado en un lugar así, en el jacuzzi con sus respectivas chelas negras, luego de sus 4 cervezas , empezamos el juego, será por el agua caliente, el licor y el lugar seguramente la flaca se dejó llevar, estaba encima mio arrodillada cuando siento mi pene a la entrada de su vagina, pensé que en cualquier momento iba a pararse a buscar el condón, cuando siento que empieza a entrar, ella también lo sintió, lo único que hizo fue gemir y besarme , estábamos como si fuéramos una pareja de enamorados, tirando a todo dar, en ningún momento dijo nada, yo también olvidé todo y esa vez fue la primera vez en que le di por el chico también, según ella solo lo había hecho con su ex marido una vez y que le había dolido como michi, el agua caliente ayuda a dilatar jajaja, la cosa es que luego estaba palteado y ella también, que nunca le había pasado eso y que no volviera a pasar.
Estuve de acuerdo, los siguientes encuentros fueron con protección hasta que tuve que viajar por trabajo fuera de Lima por tres meses, estuvimos comunicándonos por teléfono, creo que ya había un feeling entre ambos, la cosa es que arreglamos todo para el reencuentro, llegué de viaje y ella me esperó, comimos, bebimos un par de chelas, y al telo, ni bien cruzamos la puerta de la habitación, me besó y se pegó, me dijo que me había extrañado, yo le seguí, la verdad la tenia ganas, empezamos a desvestirnos, la eche en la cama, ella se quitó el calzoncito, estaba con falda, yo alcance a bajarme el pantalón y ella me jaló encima y mi pene entró en su vagina que chorreaba, sin preservativo, a la.... estaba caliente, sentía que quemaba su zorra, le dije el condón?.. ella solo jadeaba y seguía moviéndose, ptmr.... le di hasta que me vine dentro, fue la cagada.... luego de esto nadie dijo nada, ella se fue a bañarse, creo que ella esperaba que le diga algo mas, no se... pero yo tenia claro que sólo éramos amigos, ella se dio cuenta tambien, estuvimos tirando a pelo como un par de meses, ya era mi mujer, la culeaba cada vez que venia, a pelo y por el culo para terminar, pero como siempre todo cansa al final, ya no me ponía como antes, ella lo notó, ofreció presentarme alguna amiga suya que estaba también necesitada de ayuda así que me presentó a Liliana, una chica joven con hijo, que valgan verdades estaba mejor, con la anterior quedamos como amigos, la llamo a veces y conversamos, con la segunda flaca, es muy jovial y creo que vamos bien, ... ... bueno, como casi todos alguna vez nos hemos dejado llevar, nunca lo hice así con alguna kine rankeada, casi pero no con las de scort pacífico en su época en Lince, pero reaccioné a tiempo, si caí fue con las que mencioné, pero nunca digo que no volverá a pasar, no lo buscamos creo, solo pasa a veces y ya todo depende de que decidas hacer en ese momento, que si piensas en las consecuencias?... creo que todos, .... pero igual nadie te quita lo vivido, tómalo como experiencia, no podemos retroceder en el tiempo así que para adelante nomas, ah.... por el trabajo debo hacerme exámenes regulares y no he tenido nada.... aun.... Salud!!!