Anais todavía atiende pero se ha puesto demasiado paranoica con eso de "sus conocidos", ella sabe del foro y sabe que muchos la florean tras verla por aquí (y foros similares). No me quejo del foro por supuesto, es una gran ayuda, pero el problema es que ahora está más estricta y seguro que hay muchos nostálgicos como yo que no pueden acceder con ella. Les cuento: por teléfono la llamo hoy día y me dijo que no atendía, y no colgó bien (jejeje), seguí escuchandola un buen rato como hablaba con otra mujer y le decía sobre el foro y que ella baja a abrirles la puerta y resulta que no los conoce y los bota (bueno eso dijo ella), si alguien fuera tan amable de decirme en donde está ahora, con gusto les facilitaré la mayor cantidad de información posible, ella nunca estaba sola y su atención era genial y dedusco que a de seguir siéndola, si alguien sabe donde está ahora actualmente por MP pasenme el dato, yo me inmolo con gusto, años que no la veo, desde su local por Bolivar. Bueno espero que la info sirva de algo. No tengo Rating porque no puedo llegar hasta donde esté. Gracias de antemano.