Kine Kine Astrid por megaplaza

Jcpm

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎5 Years of Service‎
tipo de chica: colombiana bonita cabello rizado
cara: para mi me parecio bonita ,para empezar no era la que pedi ,me mandaron a otra pero a decir verdad la que vino estaba mas bonita que la que pedi
talla : 1.65 aprox
senos: ricos pechos naturales los chupe a gusto
cintura/barriga: la flaca vino con faja por segun ellla se había operado recién (lipo)
derrier:rico culazo lo que a mi gusto
piernas: buenas piernas sin ser fit
piel: bien cuidada mefia clara
tatuajes: no me fije
aseo:limpia sin olores
fellatio: regular por un adicional te lo hace a pelo visita boloñas al final me saco la leche con la boca me vine en sus pechos
papita: regular ajuste no le pude dar muy fuerte porque se quejaba de la operacion ojo sin mala honda ni nada
anal:si hace pero no pedi por lo que me dijo que estaba recién operada
trato: rico de kine cachera que le gusta que le hablen sucio
calidad del polvo: la llame me contesto enseguida me pidio foto de la llave me mando fotos (ojo no es la de lasfotos) llego en 15minutos aproximadamente cuando lavi me di cuenta que no era ella pero me gusto lo q vi asi q la hice pasar es conversadora si llegar a ser una lora me pudio q le saque el abrigo me pregunto si me gustaba su cuerpo obiamente le dije q si tiene un buen culo ricos pechos me me dijo ven amor cachame la abrace le bece el cuello le manocie el culo ella misma me decia que le toque sus pechos le pague media hora empeso con el mamey a pelo luego misionero al borde de la cama le chupe los pechos a mi gusto lo malo era que cuando le daba fuerte se quejaba un poco luego la puse en cuatro adarle cob todo ahi si no se quejo tanto cuando me hiba a venir ella misma me dijo que me lo hiba a chupar para benirme en su boca acada rato me decia quiero tu leche también me dijo que estaba una semana sin cachar al final me lo chupo a pelo arrodillada en el piso luego enpeso a chuparme las bolas mientras yo me pajeaba hasta que me vine en sus pechos se fue al baño luego se cambio me pregunto si me gusto siempre con buena onda la chica luego le llamo su doctor lo se porque su celular estaba en altavos conversaron un rato me dio un beso y se fue
experiencia:no le pregunté
costo:120 la hora adicional 20
ubicacion:los olivos
medio de contacto:pk 922 399 649
local:hotel caribbean
volveria: pude ser que se recupere de su operacion
puntaje final: 7 de 10 la chica es linda no te apura tiene buen cuerpo lo malo fue lo de la operacion que no la dejo estar al 100 por ciento
aqui fotos de la chica que pedi y que ella misma me envio por wassap
IMG-20250705-WA0002.jpg
IMG-20250705-WA0000.jpg

Posdata esta chica es la que vino se hace llamar katty esta en pk este es su numero 968 733 671 cobran lo mismo por eso creo que es agencia o puede ser q sean amigas y trabajen juntas pero la que me atendio se parece bastante a ella

Archivos adjuntos

• IMG-20250705-WA0003.jpg
    IMG-20250705-WA0003.jpg
    77,2 KB · Visitas: 19
Atrás